www.euromundoglobal.com

Time destaca a Bachelet entre las 100 personas más influyentes del mundo

Bachelet accede por segunda vez a la presidencia de Chile
Bachelet accede por segunda vez a la presidencia de Chile

Remitido por Annemarie Balde Loosli desde Santiago de Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

SANTIAGO.- La prestigiosa revista estadounidense Time elaboró un listado con las 100 personas más influyentes del mundo, en la que destaca la presencia de la Presidenta chilena,  Michelle Bachelet.

Si bien el semanario no le otorgó posiciones a las personalidades, sí describió brevemente los atributos de cada integrante del listado, por medio de diversas opiniones. .

Combinación inusual de la humanidad y de liderazgo sólido

En el caso de la Mandataria chilena, la revista expone un breve comentario escrito por la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, quien destaca las fortalezas de la jefa de Gobierno.

"Es una valiente y comprometida líder que defiende los derechos de la mujer (...) Siempre ha mostrado una extraordinaria resistencia y la inteligencia para hacer frente a las más duras de las cuestiones. Su estilo de gobierno es una combinación inusual de la humanidad y el liderazgo sólido", se lee en la columna.

“Ella es dulce y accesible, pero también fuerte y decidida”

Respecto a sus atributos personales, el comentario destaca que "ella es dulce y accesible, pero también fuerte y decidida (...) Ella es también una mujer con un llamamiento a la lucha social y de servicio público".

Michelle Bachelet figura en el listado que integran personalidades de diferentes ámbitos como Barack Obama, el Papa Francisco, Nicolás Maduro, José Mujica, Kim Jong-un, Angela Merkel, Miley Cyrus, Cristiano Ronaldo, Xi Jinping, Beyoncé, Edward Snowden, Serena William, Vladimir Putin, Hillary Clinton, otras personalidades mundiales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8