www.euromundoglobal.com

Estudiante estadounidense subasta su virginidad en 400 mil dólares

Estudiante estadounidense subasta su virginidad en 400 mil dólares

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El 35% del dinero recaudado será destinado a fundaciones que trabajen por el bienestar de las mujeres. Elizabeth Raine, estudiante de medicina, decidió subastar su virginidad en 400 mil dólares, según publica en su sitio web. La subasta inicia el 1 de abril y en la página www.elizabeth-raine.com, la joven explica varios de sus motivos:

El dinero: Mi principal motivación sigue siendo financiera(...) Nunca me he visto como una persona materialista, al menos no más de lo que es natural, pero las posibles sumas involucradas son demasiado grandes para ser rechazadas. Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta que no tengo objeciones morales a mi propia subasta de la virginidad.

La aventura: Aunque no voy a nunca renunciar a mi carrera en la medicina, siempre estoy en busca de oportunidades para agregar nuevo sabor a la vida.

El erotismo: Espero que quede claro que soy virgen no porque no sea deseable, solo soy un ser sensual, ligeramente exigente.

Me parece que castidad es erótica, cargada de misterio, el deseo y la anticipación, y espero ansiosa el descubrimiento de nuevas experiencias sensuales.
El escándalo: Como ya he dicho anteriormente, no me gustan las normas sociales, y no puedo soportar esas normas que atentan contra la dignidad y el comportamiento de la mujer.
El absurdo: Este esfuerzo es completamente descabellado y totalmente práctico al mismo tiempo, y me encuentro con esta combinación enormemente divertida!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8