www.euromundoglobal.com

Primera ex esposa de Mick Jagger le envía condolencias por muerte de su pareja

L'Wren Scott y Mick Jagger en una imagen de archivo
L'Wren Scott y Mick Jagger en una imagen de archivo

Bianca Jagger fue una de las primeras personas que manifestó su pesar por el inesperado deceso de L'Wren Scott.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

LONDRES.- La primera esposa de Mick Jagger, la actriz y ex modelo nicaragüense Bianca Jagger, envió sus condolencias al músico tras enterarse de la muerte de su pareja, la estadounidense L'Wren Scott.

Bianca Jagger estuvo casada con el líder de los Rolling Stones entre 1971 y 1979.
Bianca Jagger estuvo casada con el líder de los Rolling Stones entre 1971 y 1979.

Bianca, quien estuvo casada con el líder de los Rolling Stones entre 1971 y 1979 y tuvo a su hija Jade, lamentó en Twitter la pérdida de "la encantadora y talentosa L'Wren Scott" y transmitió el pésame a su familia, así como su deseo de que la diseñadora estadounidense "descanse en paz".

La banda Duran Duran también expresó su pesar por el deceso de la diseñadora de 49 años, quien fue hallada sin vida hoy en su departamento de Manhattan."Es una noticia muy triste", dijo la banda en las redes sociales,  mientras el diseñador Marc Jacobs publicó un mensaje en Twitter. "Descansa en paz L'Wren Scott. Te echaremos de menos siempre", dijo.

El portavoz de Jagger dijo que el músico está "completamente devastado por la noticia", que conoció en Australia, donde se encuentra de gira con los Rolling Stones.

Los indicios apuntan a que Scott, de 49 años, se suicidó. Fue encontrada colgada de una bufanda en su apartamento en Chelsea, en Nueva York.

Según declaraciones policiales citadas por el "New York Post", Scott no habría dejado ninguna nota. El diario señaló que la diseñadora, que lanzó su propia marca de ropa en 2006, había cancelado un desfile durante la Semana de la Moda de Londres en febrero. Scott dijo que tomó la decisión porque las telas habían llegado demasiado tarde, lo que había retrasado su producción.

"Sabía que algo estaba mal cuando L' Wren canceló su show en Londres", dijo una fuente de la industria de la moda al "New York Post". "Hubiera sido muy importante para ella. Ella era muy prolífica en Instagram y en el último tiempo ya no publicaba tanto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8