www.euromundoglobal.com

Ocho Recomendaciones  para reducir el abdomen

Ocho Recomendaciones  para reducir el abdomen

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Para todas las personas en general, sin importar el sexo ni la edad, es importante su salud y apariencia física, en la que tiene mucho que ver el sobrepeso o, simplemente, esos “rollitos” que se pueden notar alrededor de la cintura —en particular en el abdomen—,  ya que no permiten que algunas prendas de vestir se vean muy bien. Por esta razón estas recomendaciones y consejos que te ofrecemos a continuación te serán de mucha utilidad.

Tomar mucha agua

El agua es un método muy efectivo para ayudar a reducir medidas, ya que con el suficiente consumo de agua se pueden eliminar muchas toxinas, al igual que ayuda a remover la grasa que está acumulada en algunas áreas del cuerpo —especialmente en el abdomen—, además todo nuestro organismo estará muy bien hidratado y por lo tanto todas sus partes funcionarán correctamente.

NOTA: No excederse en el consumo de este líquido. Tomar máximo 8 vasos diarios (preferiblemente 6).

Consumir suplementos nutricionales

Los suplementos nutricionales no deben faltar en nuestra alimentación diaria, pero estos deben ser naturales, preferiblemente frutas y verduras, ya que contienen muchas vitaminas. Debemos buscar aquellas que aporten vitamina C y complejo B, que son las que se agotan con más frecuencia y por lo tanto las que debemos reponer continuamente. La vitamina B la podemos encontrar en los lácteos, el pescado, los cereales, los huevos, los alimentos integrales, entre otros. La vitamina C la encontramos en los cítricos, la col, el brócoli, las espinacas y el pimiento rojo.

Consumir frutas en ayunas

Es muy importante para la salud de todos los órganos del cuerpo comer una fruta antes de desayunar, ya que tienen un gran efecto sobre el sistema linfático, permitiendo que se eliminen toxinas y grasas que se encuentran en el cuerpo, evitando inflamaciones, dolor y la molesta celulitis, que suele acumularse en diferentes áreas del cuerpo.

Consumir ensaladas

Las ensaladas tienen muchos nutrientes y son muy saludables. Es necesario comerlas en el almuerzo y la cena para obtener sus beneficios, ya que son muy importantes para mantener el peso ideal, puesto que no tienen un aporte importante de calorías. Estas ensaladas se deben preparar especialmente con todos los vegetales verdes, como lechuga, espinacas, apio, pepino y aguacate.

Comer algunos “tentempiés”

Es importante comer algo sencillo cada dos horas, ya que es necesario para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Se debe tener en cuenta que esos pequeños bocados no pueden ser otra cosa que una fruta o un cereal, es decir algo saludable.

Un grave error que tienen la mayoría de las personas que quieren adelgazar es que permanecen muchas horas sin comer absolutamente nada, lo cual puede bajar los niveles de azúcar y esto produce agotamiento, aumento de peso y se reduce en gran manera el sistema inmunológico, además se puede presentar ansiedad, lo que lleva a  comer exageradamente.

Se deben evitar los dulces

Es indispensable evitar el consumo de productos de panadería y de toda clase de golosinas, además se recomienda endulzar las bebidas con stevia, ya que es un producto totalmente natural que no perjudica la salud. La miel también se puede utilizar pero no es permitida en las personas con diabetes.

Realizar ejercicio con regularidad

Es muy importante hacer algún tipo de ejercicio con regularidad, uno de ellos puede ser caminar durante media hora o nadar, bailar y andar en bicicleta, ya que permiten quemar grasa y mejorar la circulación de la sangre.

Aumentar el consumo de cereales

El frecuente consumo de leguminosas puede favorecer el buen funcionamiento del intestino, ya que evita el estreñimiento gracias a su gran aporte de fibra y de hidratos de carbono positivos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8