www.euromundoglobal.com

La Diputación y el Málaga C.F. acercan al fútbol a los más pequeños de la provincia con motivo del I Día de la Infancia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En virtud al convenio suscrito entre ambas entidades, los niños podrán asistir al encuentro entre el Málaga y el Valladolid a un precio reducido. La jornada futbolera comenzará al mediodía con actividades paralelas relacionadas con este deporte

Los niños de la provincia de Málaga tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada futbolera en la ciudad por un precio asequible con motivo del I Día de la Infancia. Una iniciativa impulsada por la Diputación de Málaga y el  Málaga Club de Fútbol, fruto del convenio suscrito entre ambas entidades gracias al cual se facilita la asistencia de los aficionados de todas las comarcas al estadio de La Rosaleda para vivir los encuentros deportivos.

Siguiendo esta línea de colaboración, el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, acompañado de los consejeros del Málaga C.F.,  Ben Barek y Antonio Benítez, ha presentado este evento que se celebrará el próximo 1 de marzo.

Se trata del I Día de la Infancia, una jornada futbolera que convocará a los aficionados al fútbol y que no sólo disfrutarán del encuentro en Málaga C.F y el Real Valladolid, que tendrá lugar a las 16:00 horas, sino que participarán desde por la mañana en un programa de actividades paralelas “para que los niños pasen un día inolvidable”, tal y como ha afirmado el diputado. Asimismo, Bernal ha hecho referencia a la hora de comienzo del encuentro, adecuado para que puedan asistir los más pequeños.

Así, la jornada comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 15:30 horas, treinta minutos antes del partido. En la zona lúdica habilitada en los alrededores del estadio, los pequeños podrán participar en actividades vinculadas al fútbol, circuitos de habilidad, sorteos y talleres de maquillaje, para que los pequeños aficionados puedan llevar los colores de su equipo en su rostro.

Bernal ha recordado el compromiso del ente supramunicipal de fomentar el deporte, así como el acuerdo firmado entre el ente supramunicipal y el Málaga C.F. gracias al cual un total de 5.000 aficionados de todos los municipios han tenido la posibilidad de visitar La Rosaleda entre la temporada pasada y la actual.

Por su parte, Barek se ha mostrado muy satisfecho de que iniciativas como ésta se lleven a cabo en la ciudad, ya que las había presenciado en otros países, y ha considerado fundamental el apoyo de los niños en el partido contra el Valladolid.

Inscripciones

Las inscripciones, hasta 5.000, se gestionarán a través de los ayuntamientos antes del 26 de febrero. El precio para los menores de 16 años con comida incluida será de 10 euros y de 15 euros para los adultos, sin incluir almuerzo. El transporte correrá a cargo de cada ayuntamiento dependiendo de la zona donde se encuentren. Hasta 25 kilómetros de la capital será de 4 euros por persona; de 26 a 65 kilómetros, 5 euros, y de más de 65 kilómetros de distancia de la capital, 6 euros por personas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8