www.euromundoglobal.com

Ikea recibe 100.000 solicitudes para 400 vacantes en Valencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La multinacional Ikea ha informado del inicio del proceso de selección de su plantilla para la futura tienda Valencia Alfafar una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, que ha estado operativo desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero de 2014.

La gran cantidad de demandantes de empleo para este proceso hizo que la multinacional sueca tuviera que suspenderlo temporalmente por problemas técnicos.

En un comunicado, Ikea asegura haber recibido 100.000 solicitudes a través su página web, de ellas, el 50% corresponden a mujeres y la otra mitad a hombres.
De hecho, la gran cantidad de demandantes de empleo para este proceso hizo que la multinacional sueca tuviera que suspenderlo temporalmente por problemas técnicos. Poco después, la empresa reanudó el procedimiento y amplió el plazo de presentación.
La compañía ya ha comenzado los primeros contactos telefónicos a los que seguirán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales con los candidatos seleccionados, han detallado desde la firma del mueble.
El proceso de selección de Ikea Valencia Alfafar está dirigido a cubrir puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante.
La tienda, que se inaugurará en verano, contará con una plantilla de 400 empleados y generará además, alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, el transporte y la limpieza, entre otros, han recordado.

Fuente: lainformacion.com - 09/01/14

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8