www.euromundoglobal.com

.

Carta A Mis Padres… Lady y Francisco

Queridos Padres:

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Carta A Mis Padres… Lady y Francisco

No se preocupen que el refranero tiene  dicho " que no hay mal que cien  años dure". En fin perdonen la broma, pero es bueno  comenzar con unas  sonrisas. Así desterramos la tensión y el nerviosismo. Pero hoy  no es para ustedes dos un día de tensión, es un día festivo y de emociones muy diversas y de tantos  y tantos recuerdos, serán de colores vivos; otros  quizás en blanco y negro. Pero el caso es que hoy los  dos  miran el cielo  y se sienten agradecidos por tanta dicha. No importan las  nubes o las  preocupaciones, por que  su luz  su felicidad les nace  desde dentro...

 

¿No es cierto?... por eso no  podrán  dejar de sentir  un orgullo especial.

Miren ahora  a su alrededor, a toda esta  familia que  les quiere, da gusto, y todo es fruto del AMOR, de la entrega, de la ternura, y del trabajo, del cariño y de la paciencia y de la  sobrenatural misericordia de Dios. Todo comenzó con aquella  primera mirada, de la  que  ya jamás han podido prescindir. Con aquella  atracción que poco a poco fue cimentándose en el  corazón, y digo  corazón  en singular porque  ustedes  son  un  Único Corazón, una  única  comunión de  vida, de amor, son  un  verdadero  milagro de felicidad...es decir  de  fidelidad, una  lealtad  puesta  a prueba durante el horario de  sus  vidas. Porque aunque ahora no se  quiera  creer el amor es sobre  todo una  constante  lucha  y  desafío.

Porque cuesta ceder de  nuestro egoísmo y  entregarnos  en cada  momento, sin  rodeos, el amor exige esfuerzo, lo otro es un  paripé.

50 años, 50 años donde  se  han  ido  enamorando con  la  madurez que da el alma, la  rutina  y las  trastadas  de los  hijos. 50 años  que  son  como  si acabaran de  comenzar, tan  jóvenes se  sienten, tan llenos  de  determinación, de  gozo, que  les parece el  tiempo  una  ficción... No es posible que tanto milagro  haya sucedido. Pero ahí están a nuestro lado mirándose  sin  pestañar o apartando  de los  ojos,  alguna  que  otra lágrima. Es lo que  sembraron.

No todo ha  sido color de rosa, ha habido circunstancias  duras, avatares en los que parecía  que no podían más. ¿Lo más fácil? rebelarse  contra Dios y abandonar el camino. Dejarse llevar por la pereza, o por el brillo fugaz de una  quimera.

Pero el amor  es  tenaz si se sustenta en la esperanza y en la sinceridad  mutua, dándose apoyo mutuamente, a veces sin  palabras casi.

Quizá sin entender del todo el sentido de la contrariedad o de la renuncia, sin  embargo es  sobre esas renuncias y contrariedades que se sustenta la realidad de este día, y su maravilla.

El Amor, el amor...el amor  es decir Sí de nuevo, para toda  la vida, el amor  es la apasionada  santidad de los  sentidos , el amor  es un  beso furtivo, el amor es la plena confianza en tu esposa o en tu esposo,  el amor es pedir perdón cuando más nos  cuesta, el amor  es rezar juntos  las caricias. El amor es...

 Es  la presencia de los dos… Francisco y  Lady y el ejemplo que nos heredan.

50 años  de rutina, pueden pensar alguno! Bendita rutina! Así tan infinita. Para mí la  quisiera... Que Dios les bendiga y que  nosotras  tus  hijas,  aprendamos  a  querernos  como  se quieren  ustedes... padres míos.   

Alexandra

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8