www.euromundoglobal.com

VIOLENCIA DE GENERO TAMBIEN ENTRE LOS INMIGRANTES

Un hombre de 31 años mata a su mujer, de 26, en Almería

La pareja, de origen boliviano, se encontraba tramitando su situación regular en España.- Tenían dos hijos y no constan denuncias previas por violencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Una mujer de 26 años de nacionalidad boliviana (aunque en algún momento se ha informado de que la mujer era de nacionalidad uruguaya) ha sido encontrada muerta en su domicilio de la calle Gonzalo de Berceo en la urbanización de Nueva Andalucía en Almería.
Su marido, de 31 años, ha sido detenido en el lugar de los hechos tras confesar que es el responsable de la muerte de su mujer. La hermana del supuesto agresor, que se encontraba en el domicilio, ha sido quien ha avisado a los servicios de emergencias sobre los hechos, que ha atribuido a una riña familiar.

Los agentes de la policía nacional que se han desplazado al domicilio han encontrado una carta manuscrita en la que se hacía alusión a problemas de pareja, que podrían deberse a los celos del supuesto agresor. El cuerpo de la víctima presentaba una herida inciso cortante en el cuello hecha con arma blanca, además de otras heridas inciso contusas en la frente y el cuero cabelludo. Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los servicios de emergencias 112 han avisado sobre las 2.40 de los hechos.

La joven "no tenía puesta ninguna denuncia ni había sido atendida en ninguno de nuestros centros", ha explicado la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería, Águeda Cayuela, que ha añadido que es la primera víctima de la violencia machista de este año en la provincia de Almería y la segunda en Andalucía. La pareja, que tenía dos hijos pequeños, se encontraba tramitando su situación regular en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8