www.euromundoglobal.com

Chile lanza video promocional de atractivos de Aysén

Chile lanza video promocional de atractivos de Aysén

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/3PFKgp6hEgI

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Fuente: www.ablturismo.com – Annemarie Balde Loosli

Las bellas imágenes pretenden capturar la atención de los visitantes para que viajen a Chile. Será transmitido a través de diversas redes sociales y páginas web.

Chile lanza video promocional de atractivos de Aysén
Chile lanza video promocional de atractivos de Aysén

What are your wild expectations in life?

Con el objeto de potenciar el turismo en la Región de Aysén y mostrar al mundo las bondades naturales de esa zona de Chile, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) dio a conocer un nuevo video de la serie documental “What are your wild expectations in life?”, el que va dirigido en forma específica a los mercados internacionales.

Video será promocionado a través de diversas redes sociales

Según informaron desde Sernatur, este video será promocionado a través de diversas redes sociales, además de las páginas web de Turismo Chile, Sernatur, Chile.Travel (web de turismo en Chile para los extranjeros), Chile es Tuyo (turismo interno) y la Subsecretaría de Turismo. Además se está trabajando con una agencia de comunicaciones en Estados Unidos.

Darwin y atractivas aves como el Martín Pescador

El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, indicó que “el video muestra impresionantes tomas de ballenas azules, lobos marinos, ranitas de Darwin y atractivas aves como el Martín Pescador”, y que se trata del segundo de una serie de cinco cápsulas que muestran la fauna nacional con un tono novedoso y lúdico.

Asimismo, las imágenes se enfocan en las experiencias del deporte y la aventura en la región, todo contextualizado en la majestuosidad de los diversos santuarios naturales del sector

Ya registra más de 220 mil reproducciones en Youtube

“El primer episodio, que engloba distintos destinos nacionales, fue lanzado en septiembre y ya registra más de 220 mil reproducciones en el canal de Youtube de ChileTravel, con excelentes comentarios de los espectadores”, destacó Pardo.

Próximamente se lanzarán otras tres cápsulas con imágenes del desierto de Atacama, la Patagonia de la Región de Magallanes y la península Antártica, todas a ser difundidas internacionalmente también a través de las redes sociales.

Wild Expectations

Estas grabaciones forman parte del material audiovisual que se estrenará como una serie documental de mayor duración en 2014 llamada Wild Expectations, y cuyos avances registran más de un millón de reproducciones en las distintas plataformas donde han sido difundidos.

“El lanzamiento de este material audiovisual se suma a las acciones promocionales que se ejecutarán de aquí a fin de año”, añadió Pardo precisando que también se contempla el programa “Apasionados por Chile”, que busca promover al país a través de los chilenos que cuentan con redes en el extranjero; la realización de un concurso en alianza con la reconocida marca “Nikon”; y la participación de Chile en relevantes ferias internacionales como EIBTM (España) y USTOA (Estados Unidos).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8