www.euromundoglobal.com

El turismo de negocios apuesta en España por la ciudades pequeñas.

Remitido por Quino Moreno 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Algo está cambiando en el mundo del turismo de negocios. Si hasta hace poco eran las grandes ciudades españolas las que se llevaban la mayoría de los congresos, parece que las ciudades medias y pequeñas empiezan a mostrar su encanto.

Según la Revista Protocolo.com, al hecho de la crisis y la reducción de presupuestos, se suma la bajada de asistentes a los congresos y convenciones, lo que ha hecho que triunfen aquellas ciudades de tamaño medio que aportan un valor añadido en forma de Palacio de Congresos céntrico, hoteles próximos y ahorros en otros servicios como transporte a la sede.

Pontevedra estaría marcando la pauta en Galicia en este sentido. De hecho, en el mes de noviembre, Pontevedra acapara varios de los eventos más interesantes de Galicia, a lo que se pueden añadir la variedad, en un claro objetivo de convertirse en la capital de las Rías Baixas también a la hora de ser sede de un congreso.

La recientemente creada oficina de congresos de Pontevedra marca la pauta que ciudades similares en tamaño y dotaciones en toda España, tales como Salamanca, Zamora o Elche, parecen haber entendido partiendo del hecho de ser una ciudad "manejable" y con servicios de calidad a precios muy competitivos, lo que les permite albergar eventos que en grandes urbes dispararían los precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8