www.euromundoglobal.com

Rajoy dice que el camino de las reformas lo van a hacer "entero y hasta el final"

El presidente del Gobierno ha garantizado que el Ejecutivo no se va a quedar "a medias" con las reformas. Mariano Rajoy ha asegurado que el camino emprendido se va a hacer "entero y hasta el final"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Rajoy afirma que no va a aceptar 'que nadie juegue con la soberanía nacional'
Rajoy afirma que no va a aceptar "que nadie juegue con la soberanía nacional"

(AGENCIAS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado su intervención en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones subrayando ante el ecuador de la legislatura que el Ejecutivo ha tenido como objetivo "poner orden en las cosas".

"No hemos venido al Gobierno para no hacer nada, sino para decidir y para gobernar", ha recalcado ante los representantes de la organización juvenil del PP. El jefe del Ejecutivo ha reconocido que en los dos años de esta legislatura, que se cumplirán el próximo miércoles, ha tenido que tomar decisiones muy difíciles. "Hemos hecho reformas que nunca hizo nadie", ha añadido el presidente del Gobierno, quien ha considerado que se han puesto las bases para que, en caso de que llegue otra crisis en el futuro, España esté preparada para ella.

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que tras las "difíciles" medidas que ha tomado su Ejecutivo en estos dos años ya se empiezan a ver "modestos" resultados que confirman que se va en la "buena dirección" y que la "luz se ve al final del túnel". "No estamos contentos, no estamos satisfechos y vamos a seguir trabajando, pero queda claro que cuando las cosa se hacen bien, hay resultados", ha enfatizado.
Rajoy ha afirmado que todas estas medidas pretenden "sentar las bases para el futuro" y ha añadido que lo que están haciendo es "tener una casa con buenos cimientos" para que la crisis que se ha vivido no se repita en el futuro. Tras destacar reformas, la Ley de Emprendedores y la Ley de Educación, ha acusado a los socialista de "oponerse a todo" y apostar por el "inmovilismo" en materia de educación. "Este Gobierno no va a levantar el pie del acelerador", ha avisado.
Así se ha pronunciado durante la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que ha tenido lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, por donde han desfilado en los últimos tres días dirigentes como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, o el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
El jefe del Ejecutivo ha hecho este anuncio cuando faltan tres días para que se cumplan dos años de la victoria electoral del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, donde el partido cosechó una holgada mayoría absoluta.

Fuente: lainformacion.com - 17/11/13 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8