Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Aguirre defiende la 'línea acertada' de la bajada de impuestos anunciada por Ignacio González
Aguirre defiende la "línea acertada" de la bajada de impuestos anunciada por Ignacio González

El juez llama a declarar como testigo a Esperanza Aguirre en el caso Gurtel

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Para aclarar su papel en la contratación de la entidad Easy Concept, empresa vinculada a la trama mafiosa liderada por Francisco Correa. El juez considera que se la debe citar, tal y como pidió la acusación ejercida por el PSOE

(EFE). El juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha acordado que se cite a declarar como testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre para aclarar su papel en la contratación de la entidad Easy Concept, empresa vinculada a la trama mafiosa liderada por Francisco Correa.

En un auto notificado este jueves, el juez considera que se la debe citar, tal y como pidió la acusación ejercida por el PSOE, para confirmar las manifestaciones que realizó ante distintos medios de comunicación y que se refieren a la prohibición que habría efectuado a Alberto López Viejo (exconsejero regional imputado en la causa) de contratar con Easy Concept.

La Fiscalía se opuso a ello, pero el juez considera que, "sin perjuicio de compartirse con el ministerio fiscal que de las diligencias hasta ahora practicadas no resulta indicio alguno de participación o consentimiento por parte de la señora Aguirre en la irregular operativa de contratación llevada a cabo por la Comunidad de Madrid", su declaración resulta "necesaria, útil e idónea" en cuanto que "se podrá incidir en la supuesta instrucción o indicación que el imputado López Viejo habría recibido por parte de la señora Aguirre".

Fuente: lainformacion.com - 31/10/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8