www.euromundoglobal.com

Batió a Puskas

Cristiano le responde a Blatter con goles y más récords

Cristiano le responde a Blatter con goles y más récords
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El internacional portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, convirtió tres goles en la goleada de su equipo por 7 a 3 al Sevilla este miércoles, llegando a 157 goles en la Liga BBVA, superando al histórico húngaro que fuera máximo goleador del Siglo XX, Ferenc Puskas y transformándose en el quinto máximo goleador de la historia merengue.

Cristiano le responde a Blatter con goles y más récords

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Apenas dos días después de la derrota clásica en el Camp Nou, se hicieron públicas las duras declaraciones de Joseph Blatter hacia el luso, cuando le hicieron compararlo con Lionel Messi, sin embargo, lejos de mostrarse tocado por los nada sutiles comentarios del presidente de la FIFA, Ronaldo marcó triplete y en el primero de ellos, celebró con un gesto militar…emulando al seudónimo con el que le denominó Blatter: “Comandante”, algo que los números demuestran que cada día es más real.

El portugués igualó al gran Puskas en el minuto 60, al convertir el segundo de su cosecha, y a los 63, tras una espectacular definición luego de entrar por la banda en una jugada personal, superó al histórico húngaro, quien marcó 156 en 180 partidos en ocho temporadas disputadas entre 1958 y 1966.

El luso llegó con el triplete de hoy a 157, en casi cuatro temporadas y media, en las que disputó 146 encuentros, y está a solo 63 de los 228 conseguidos por Raúl, el máximo goleador liguero merengue, en dieciséis temporadas.

Además, el 7 madridista le lleva convertidos doce goles en nueve partidos al Sevilla y de esta temporada en la que los de Ancelotti carecieron de buen juego en la Liga BBVA, salvo en un par de ocasiones, es el autor de 18 de los 39 goles del equipo de la Avenida Concha Espina.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8