www.euromundoglobal.com

Villalobos la vuelve a liar: A Zoido “le estamos haciendo una putada manteniéndolo” al frente del PP andaluz

Celia Villalobos, entrevistada en RNE. (Foto: prensa RTVE)
Celia Villalobos, entrevistada en RNE. (Foto: prensa RTVE)

A los socialistas, en el caso improbable de que ganaran unas elecciones, no les dará tiempo a derogar todo lo que quieren derogar"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha evidenciado de nuevo que con un microfóno delante supone todo un peligro para su partido. En entrevista en RNE, Villalobos ha puesto en evidencia a todo el PP andaluz al afirmar que al mantener en el cargo al su líder regional, el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, “le estamos haciendo una putada”.

“Susana Díaz, está haciendo un “rock show” para mostrarle “al mundo entero” que vale “mucho”
Pero no lejos de moderar su lenguaje, la diputada del PP por Málaga ha seguido con su peculiar y tosca forma de manifestarse al afirmar que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está haciendo un “rock show” para mostrarle “al mundo entero” que vale “mucho”. “Esta señora era consejera de Presidencia y lo que está haciendo es un ‘rock show’, que le llaman los empresarios, para mostrarse al mundo entero que ella vale mucho”, ha señalado Villalobos en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

Zoido “quiere irse”
Dicho esto, la dirigente ‘popular’ ha explicado que el candidato del PP para presidir la Junta andaluza se decidirá “en su momento” y cuando lo determine “el partido”. Así, ha indicado que el actual líder del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha dicho que “quiere irse” y que “no quiere ser el candidato”. “Le estamos haciendo, digamos y perdón por la expresión una cierta putada manteniéndolo ahí”, ha subrayado. Villalobos ha rechazado la idea de que no elegir un candidato ya suponga darle ventaja al PSOE. “Yo cree no”, ha asegurado, para después agregar que Díez “era una absoluta desconocida, que jamás ha ganado unas elecciones”.

Le tiene un “cierto” respeto a la Presidenta de la Junta
“Yo le tengo un cierto respeto porque es una política que sabe lo que quiere. Lo que no sé es si sabe lo que quieren los andaluces, lo que le interesa al conjunto de los andaluces. Ella está mostrando sus habilidades. Esta enfrentándose con su secretario general”, ha declarado en referencia al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Primero, afianzarse en Andalucía
Preguntada sobre si es de la opinión de quienes sitúan a Susana Díez en la política madrileña, Villalobos ha contestado que eso “son los chismes” y ha opinado que “tiene que afianzarse primero en Andalucía, en su partido” y después “ganar unas elecciones” allí. “Ya veremos. Yo espero que no y enfrentarse al o la candidata que tenga el PP, porque IU no cuenta porque al final pactará con ella”, ha concretado.

A los socialistas no “les dará tiempo” a derogar todo lo que quieren
Por otra parte, Villalobos se ha referido a la actitud del PSOE en la Cámara Baja y ha recordado que, desde su punto de vista, “cuando intervienen” aseguran: “Cuando pierda la mayoría el PP, vamos a derogar esta ley”. “Yo creo que no les va a dar tiempo. En el caso improbable de que ganaran unas elecciones, no les da tiempo a derogar todo lo que quieren derogar”, ha insistido, al tiempo que ha calificado de “increíble” y “un poco triste ver como a todo se oponen”. “Esa actitud yo no la he conocido nunca en el PSOE y la estoy conociendo ahora”, ha remachado.

Fuente: ElPlural/Andalucía | 21/10/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8