www.euromundoglobal.com

Rosa Díez acusa a Susanna Griso de tratar a UPyD como “extrema derecha”

Rosa Díez acusa a Susanna Griso de tratar a UPyD como “extrema derecha”

La líder ‘magenta’ también dice que ABC les tilda de “casi comecuras” por vincular a Toni Cantó con Compromís

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Quizás el secreto mejor guardado de la política española sea la ideología de Unión Progreso y Democracia (UPyD). Eso explicaría los cabreos de Rosa Díez cada vez que se le intenta definir. Hoy, durante una entrevista en Las Mañanas de RNE, la líder de UPyD ha mostrado su enfado por este tema y ha acusado a Susanna Griso de intentar colocarles “en la extrema derecha”, al tiempo que ha recriminado a ABC que les califiquen de “extrema izquierda”

 

“Ayer por la mañana éramos, a la vez, en un medio de comunicación la extrema izquierda, casi come curas o sea… porque aquí éramos ya, una cosa terrible. En otro medio de comunicación, en una televisión se pretendía en una entrevista que le hacían a Toni Cantó colocarnos en ese caso en la extrema derecha. Como nos empeñemos un poquito conseguiremos ser el extremo cierto. Que es una cosa que nos llamó una persona de Izquierda Unida, es muy estimulante”.

Los “comecuras”
Los medios a los que aludía Rosa Díez eran el diario ABC y Espejo Público. Sobre el diario de Vocento, se refería a un reportaje del día 14 de octubre en el que se informaba de los supuestos contactos de Compromís, partido de izquierda-ecologista, con Toni Cantó. Esa era el supuesto tratamiento de “comecuras” al que se refería Rosa Díez.

Tratamiento de extrema derecha
Sobre el programa de televisión, hablaba del espacio matutino de Antena 3, donde Toni Cantó fue entrevistado por Susanna Griso, quien según Rosa Díez, intentó “colocar a UPyD en la extrema derecha”. Por cierto, la presentadora además dio a Toni Cantó la oportunidad de desmentir la información de ABC.

Más de lo mismo
Lo curioso de todo esto es la falta de originalidad, como destacan desde Periodista Digital, ya que Rosa Díez vino a decir exactamente lo mismo en una entrevista con Juan Antonio Blay: Por defender una misma cosa, nos pueden llamar en una mañana de extrema izquierda hasta extrema derecha. Incluso un día nos llamaron extremo centro, ¡en la misma mañana!

Fuente: ELPLURAL.COM | 15/10/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8