www.euromundoglobal.com

La UCAV aporta las claves del desarrollo comercial y empresarial en la XIII Feria Alimentaria del Valle Amblés

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Desde el compromiso que tiene la Universidad Católica de Ávila (UCAV) con la sociedad y con la provincia de Ávila, participará un año más en la XIII Feria Alimentaria del Valle Amblés, que tendrá lugar en Muñana el 21 y 22 de septiembre.

El objetivo es seguir acercando la Universidad a toda la provincia de Ávila. Contará con un stand informativo con la oferta formativa, en especial las “titulaciones verdes” más relacionadas con la Feria, y de las actividades que organiza la UCAV en la provincia como las Aulas Culturales.

La formación y la especialización son factores determinantes en el desarrollo empresarial y comercial. Y por ello, la Universidad Católica de Ávila ha querido trasladarse a Muñana con el fin de llegar con su formación al sector agroalimentario. El conocimiento es el acceso a innovadores proyectos, nuevas oportunidades y mayores garantías de éxito. El objetivo que persigue el Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, para dar un impulso a los productos de la feria y formar empresarios que perciban la economía mundial como una aldea global en la que los emprendedores puedan moverse libremente e iniciar proyectos creativos allí donde se encuentren las mejores oportunidades empresariales.

Otras de las titulaciones de la Facultad de Ciencias y Artes que presentan gran interés para el sector agroalimentario están el Grado en Ingeniería Forestal, el Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Grado en Ingeniería Mecánica (Mecánica - Grupo Internacional), el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, y el Grado en Ciencias Ambientales. Así como los másteres universitarios en Ingeniero de Montes, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible e Ingeniería Agronómica.

Además, la Universidad Católica de Ávila mostrará las Aulas Culturales, una iniciativa que desarrolla en la provincia de Ávila junto con la Asociación de Amigos de la UCAV con el fin de ofrecer el potencial académico y formador fuera de las aulas para que los ciudadanos puedan beneficiarse y enriquecerse de la cultura de la Universidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8