www.euromundoglobal.com

Aunque reconoce que Michelle Bachelet tiene la primera opción

Sebastián Piñera afirma que "lo mejor para Chile, es que Evelyn Matthei sea la futura presidenta"

Remitido por Valentina Romo – desde Santiago de Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Evelyn Matthei candidata del bloque oficialista y el presidente chileno Sebastián Piñera
Evelyn Matthei candidata del bloque oficialista y el presidente chileno Sebastián Piñera

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha declarado  que "lo mejor para Chile" será que la actual Ministra de Trabajo y candidata de la Unión Demócrata Independiente (UDI) para las próximas elecciones presidenciales, Evelyn Matthei, sea la futura presidenta.

En la entrevista del programa 'Protagonistas 13', del canal 13 chileno, Piñera ha dicho que "Matthei podrá seguir sembrando y cosechando para conducirnos al objetivo que nos fijamos desde el primer día, que antes que termine esta década Chile sea un país desarrollado y sin pobreza", según publica el diario 'El Mercurio'.

"Lo mejor para Chile es continuar con este rumbo que nos lleva a pie firme al desarrollo y no aventurarnos a volver al pasado, donde hubo mucho estancamiento, mucha corrupción y división, y por tanto, esa decisión que tomarán los chilenos es una decisión que espero la reflexionen y se pregunten si está Chile hoy mejor que hace tres años y medio que antes", ha declarado.

Piñera ha reconocido que conforme a las encuestas "la primera opción la tiene Michelle Bachelet, eso es evidente, pero también sé que esta elección no está escrita, cerrada y quedan por delante dos meses, y en política pueden ser una eternidad", ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8