www.euromundoglobal.com
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Floriano (PP): "Es falso que se sacara información de un ordenador porque no tiene salida para puerto USB"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que es "falso" que se extrajera información de uno de los ordenadores que su extesorero Luis Bárcenas utilizó en la sede de la calle Génova de Madrid y que la formación política entregó la pasada semana por orden del juez que investiga la supuesta contabilidad del partido, Pablo Ruz, porque ese ordenador, según ha explicado, "no tiene salida para puerto USB".

Floriano se ha pronunciado de este modo en rueda de prensa en Cádiz en relación con el escrito entregado por el PP en la Audiencia Nacional en el que reconoce que destruyó en abril de 2013 el contenido de los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas utilizó en la sede de la calle Génova de Madrid para asignárselos a otro trabajador, una vez que se archivó la denuncia por robo que el exsenador presentó contra la formación.

   El dirigente popular ha asegurado que el partido "actúa así con todos los ordenadores que forman parte del material del PP" y ha subrayado que "uno de los ordenadores de donde se dice que se extrajo una información en un 'pendrive' no tiene salida USB".

   Tras recordar que un tribunal ya dijo que los ordenadores "eran del PP y no de alguien en particular", ha reiterado, ante la insistencia de los periodistas, que el PP actuó con ese material "como se hace con todo el material informático que forma parte del PP", sin querer detallar nada más al respecto.

   "Espero que los jueces establezcan la verdad, determinen  responsabilidades y así sabremos clarificar el origen de la fortuna de Bárcenas", ha remachado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8