www.euromundoglobal.com

El proyecto en el que se enmarca esta iniciativa favorece la autonomía e integración social de más de 100 alumnos del Centro la Alegría en el Señor

Madre Coraje y la Fundación Ordesa acondicionan las instalaciones de un centro de personas discapacitadas en Lima

Madre Coraje y la Fundación Ordesa acondicionan las instalaciones de un centro de personas discapacitadas en Lima

Inf. coord. por José A. Sierra

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La ONGD Madre Coraje y la Fundación Ordesa han acondicionado el Centro La Alegría en el Señor de Lima, institución educativa que atiende las necesidades terapéuticas de 100 alumnos discapacitados, provenientes de las zonas más marginales de Lima, contribuyendo así a su integración social.
Estas obras de mejoras han estado enmarcadas en el proyecto ‘Para ser tu camino, tus zapatos y tus pies’, financiado con 30.000 euros por la Fundación Ordesa. Con esta cuantía se ha implementado un centro de rehabilitación y formación ocupacional de personas discapacitas, cuatro consultorios médicos, un área de hidroterapia, otra de electroterapia, un gimnasio de atención de niños y adultos, un ambiente para terapia ocupacional y otro de terapia del lenguaje.

A lo largo de 12 meses, La Alegría en el Señor de Lima ha estado inmerso en estas obras de acondicionamiento logrando así los medios necesarios para atender las necesidades terapéuticas y formativas que los menores discapacitados requieren. Estas nuevas instaciones posibilitarán que en los próximos meses los servicios que actualmente van destinados exclusivamente a los alumnos de este centro, se amplian a toda la población discapacitada de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8