www.euromundoglobal.com

TurisLugares Recomendados

Ecuador ama el surf. Desde Montañita hasta Ayampe

Ecuador ama el surf. Desde Montañita hasta Ayampe

Remitido por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La mejor época del año para hacer surf es entre diciembre y mayo y Ecuador es el país perfecto para practicar este deporte debido a su gran variedad de lugares y playas destinadas para ello.

Montañita, en la provincia de Santa Elena, es bien conocida por los surfistas de todo el mundo ya que es considerada como una de las mejores playas de la costa sur, y es Sede de competencias internacionales como Reef Classic y el Campeonato Mundial ISA.

Al sur del país, a tan sólo 90km de Guayaquil, se encuentra Playas de Villamil, un balneario tradicional de la costa ecuatoriana con un clima seco tropical privilegiado, una gran oferta hotelera y gastronómica y muchos lugares para surfear.

Solo diez minutos separan Las Tunas de Ayampe, dos pueblitos surfers que comparten una de las playas más hermosas y predilectas de la costa. Aquí se practican todo tipo de deportes y actividades rodeados de la más viva y desbordante naturaleza. Kilómetros de beach breaks ofrecen a cada surfista la posibilidad de practicar tranquilos este deporte, sin aglomeraciones y con picos perfectos de derecha a izquierda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8