www.euromundoglobal.com

Mallorca

Puerto Portals, uno de los lugares más bellos para los enamorados de la Náutica y de la Gastronomía

Puerto Portals, uno de los lugares más bellos para los enamorados de la Náutica y de la Gastronomía

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Puerto Portals, Mallorca La marina de Puerto Portals con su paseo, sus tiendas y restaurantes fue inaugurada en 1986. El puerto deportivo orientado hacia el sur dispone de 670 amarres de 8 por 3 metros hasta 80 metros. Un 95 % de estas plazas están ocupadas. El centro del Puerto se divide en 2 líneas con boutiques, restaurantes y negocios con una zona peatonal en medio.

Detrás del puerto se ubican varios complejos residenciales con apartamentos, incluyendo los apartamentos Voramar, apartamentos Sotovento y apartamentos Barlovento. En la parte alta con vistas a la marina hay otros apartamentos en Puerto Portals, que pertenecen oficialmente al pueblo de Portals Nous. Estos apartamentos en la parte alta de Puerto Portals incluyen los apartamentos Silver Point, apartamentos Las Terrazas y los apartamentos Edificio Portals Nous. En las inmediaciones de la marina de Puerto Portals se ubican las oficinas de distribuidores oficiales de yates y de conocidos corredores (brokers) de yate, incluyendo Sunseeker, Mediterranean Yachts y San Lorenzo, así como escuelas de vela y agentes inmobiliarios de Mallorca. La oficina central de First Mallorca se encuentra a la salida de Portals de la autopista de Palma a Andratx. También hay varios restaurantes populares en Puerto Portals como por ejemplo el Flanigans, el restaurante elegante Tristán y el muy conocido café restaurante Wellies con terraza. A pocos minutos andando de Puerto Portals se sitúa Marineland, un parque acuático y zoológico, situado en primera línea de mar. Ofrece un espectáculo de delfines y leones marinos, y, además el lugar de más de moda, el Mood Beach & Restaurant y el Club de Tenis de Costa D´en Blanes. Cerca de allí se encuentra el hotel de 5 estrellas, el Hotel St Regis Mardavall de Costa D´en Blanes y el Hotel Marina Portals para aquellos que buscan razonables precios de hotel. First Mallorca ofrece una amplia oferta de apartamentos en Puerto Portals y también apartamentos en alquiler en Puerto Portlas. Puerto Portals se sitúa a 10 minutos de Palma y a 5 minutos del Real Golf de Bendinat. En la parte más alta de Puerto Portals se encuentran las colinas de Costa D´en Blanes con vistas a Puerto Portals. 

Puerto Portals, uno de los lugares más bellos para los enamorados de la Náutica y de la Gastronomía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8