Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

250 colombianos correrán por la integración en Madrid

250 colombianos correrán por la integración en Madrid

Ya están abiertas las inscripciones en  www.consuladodecolombiaenmadrid.com - El futbolista Radamel Falcao García se despidió de sus compatriotas en España invitándolos a participar

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Hasta 500 participantes se esperan en la Primera Carrera colombiana por la integración que han presentado a la prensa el Embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima y la Cónsul General de Colombia en Madrid, Lucy Osorno. 

La Primera Carrera colombiana por la integración, organizada por la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España y su programa Colombia Nos Une, se celebrará en el Parque del Oeste de Madrid el domingo 7 de julio a partir de las 11:00 h. Además del certamen deportivo habrá actividades para toda la familia. “Nuestro objetivo es promover la integración y las redes de  una manera saludable entre los miles de colombianos que residen en la Comunidad de Madrid”, comentó la Cónsul Osorno y agregó “queremos seguir fortaleciendo los lazos con los connacionales en el exterior”.

El Comisario de la Policía Española, Mariano Fernández y el Presidente de la Asociación del Equipo Nacional de Atletismo AENAT de España, el maratoniano Pablo Villalobos se sumaron a la convocatoria esta mañana y ya tienen su dorsal para participar. Pero también el futbolista colombiano, ahora ex Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, envió un vídeo y un twit invitando a sus compatriotas en España, que tanto le han apoyado, a participar de esta actividad de integración.

 ¿Cómo participar?

Se han abierto ya las inscripciones, que son gratuitas, en la web www.consuladodecolombiaenmadrid.com para colombianos residentes en la Comunidad de Madrid, con los siguientes requisitos:

Ser colombiano(a) mayor de edad

Pre-inscribirse en la web de Consulado General de Colombia en Madrid www.consuladodecolombiaenmadrid.com

Formalizar inscripción el día de la carrera en los puntos indicados por AD MAPOMA (de 9 a 10 AM). Recibirá: camiseta, dorsal y chip.

Cumplir con el reglamento que está en el formulario de inscripción

Además de los 250 participantes colombianos que se disputarán importantes premios en tres categorías para hombres y mujeres, la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España ha abierto un cupo de 250 invitados especiales. Los interesados pueden solicitar la invitación, escribiendo a [email protected]. Habrá actividades de integración y premios para amigos y familiares que asistan al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8