www.euromundoglobal.com

Premios Muestra Naïf 2013 Galería Éboli

Por Galería Eboli

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Primer Premio Por Votación Popular Al Cuadro Español 'Placeres Divinos' De Tito Lucaveche
Primer Premio Por Votación Popular Al Cuadro Español "Placeres Divinos" De Tito Lucaveche

Todo se acaba, también lo bueno y la Xª Muestra de Arte Naïf Europeo acabó el pasado 21 de Mayo y, como cada año, se ha procedido al recuento de votos del masivo público asistente. El 6 de Junio se reunió el equipo de la Galería junto con otros invitados para descubrir quienes eran los ganadores, cual sería  el preferido por el público de los artistas españoles y  cual de los extranjeros.

Las votaciones han estado muy reñidas y hasta el último momento no sabíamos quienes iban a ser los ganadores. Todos han tenido muchos votos y la incertidumbre del resultado final nos ha mantenido en tensión mientras contábamos las papeletas.
No vamos a haceros esperar más y como dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras"....

Enhorabuena a los premiados y gracias al resto de los artistas que han participado ya que la Muestra ha tenido el éxito que ha tenido gracias a la calidad y originalidad de sus pinturas. Y como ya he comentado lo bueno se acaba ahora toca disfrutar del arte y la luz de Alfonso Galbis que estará en la Galería Éboli hasta el 20 de Junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8