Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Decenas de personas intentan  boicotear el desfile oficial del 2 de Mayo en Madrid

Decenas de personas intentan  boicotear el desfile oficial del 2 de Mayo en Madrid
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Defensores de la sanidad pública y trabajadores despedidos de Telemadrid han abucheado durante todo el acto al presidente Ignacio González y, en menor medida, a la alcaldesa Ana Botella. "La Botella al contenedor", "chorizos", "ladrones", "manos arriba, esto es un atraco" y "que no, que no, que no nos representan", eran algunos de los lemas que han coreado.

(Agencia EFE) | Decenas de defensores de la sanidad pública y trabajadores despedidos de Telemadrid han intentado hoy boicotear el desfile militar del Día de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol increpando y pitando durante todo el acto al presidente Ignacio González y, en menor medida, a la alcaldesa Ana Botella.

Estratégicamente repartidos por la plaza, los manifestantes han recibido a González al grito de ¡fuera¡ ¡fuera!, al tiempo que otros cientos de asistentes le aplaudían. Los pitos de unos y los aplausos de otros se han enfrentado en numerosos momentos, incluso ha habido enfrentamientos verbales entre algunos de ellos en la tribuna de asistentes.

"La Botella al contenedor", "vaya 'pisito' que tienes en Marbella", "chorizos", "ladrones", "manos arriba, esto es un atraco" y "que no, que no, que no nos representan", eran algunos de los lemas que han coreado, al tiempo que otros intentaban callarles y lanzaban 'vivas' a España y al presidente de la Comunidad de Madrid.

Por primera vez en nueve años, Esperanza Aguirre no ha presidido este desfile, aunque ha permanecido un rato con su nieta en brazos en un reservado de autoridades situado cerca de la tribuna presidencial.

Junto a Ignacio González han presidido el desfile la alcaldesa Ana Botella; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría; el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, el teniente general jefe del Mando Aéreo General y el general jefe de la Dirección de Acuartelamiento.

Al inicio del acto, González y Botella han colocado una corona de laurel junto a la placa que recuerda a los héroes populares del 2 de mayo y otra en la que homenajea la actuación del pueblo madrileño ante los atentados terroristas del 11-M.

González reivindica la vigencia de "nación, libertad y soberanía nacional"

Fuente: www.lainformacion.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8