www.euromundoglobal.com

La desvergüenza del PP no tiene límites: atribuye el dato del paro de hoy a Zapatero

El diputado Vicente Martínez Pujalte en Espejo Público
El diputado Vicente Martínez Pujalte en Espejo Público

Martínez-Pujalte dice que “estamos pagando las consecuencias” de la gestión socialista

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

“No me voy a quejar de la herencia que reciba”, fueron palabras pronunciadas por Mariano Rajoy en noviembre de 2011, aún en la oposición, pero con la mirada puesta en la Presidencia del Gobierno.

Tras conseguir su propósito, el líder popular no ha dejado de quejarse de la herencia socialista, con o sin razón, a veces hasta niveles que provocan estupor. Un año después de dirigir las riendas del país, con absoluta mayoría parlamentaria, un año después de aplicar su reforma laboral y un paquete de medidas económicas, el PP, este jueves, el día de los 6.202.700 parados, vuelve a echar mano del recurso de “la herencia recibida”.

Martínez-Pujalte invoca al recurso Zapatero
El diputado popular y portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad, Vicente Martínez-Pujalte, ha dicho en declaraciones a la Cadena SER que hoy “estamos pagando las consecuencias” de la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El político popular, que ha reconocido que el dato de la EPA hoy “es escalofriante, malísimo”, ha explicado cuál es su causa: “Hace años cuando empezaba la crisis un analista muy importante en el mundo decía que había dos sistemas para enfrentarse a la crisis, o reformas estructurales, un ajuste con reformas, o un ajuste del empleo. En ese momento en España se decidió hacer un ajuste en el empleo y estamos pagando esas consecuencias”.

Su afirmación sobre la dación en pago
Claro que su afirmación no resulta tan sorprendente si recordamos que hace unos días este diputado popular afirmó al referirse a la dación en pago que las personas que firmaron una hipoteca para comprar una vivienda sabían el riesgo que asumían en ese momento y, ahora lo que quieren es beneficiarse de la dación en pago para poder comprarse otro piso.

Fuente: ElPlural.com - C.G. | 25/04/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8