www.euromundoglobal.com

El columnista Raúl del Pozo afirma que tuvo en sus manos el original de los papeles de Bárcenas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Luis Bárcenas no tiene miedo
Luis Bárcenas no tiene miedo

El periodista Raúl del Pozo retoma el caso Bárcenas con un 'Tercer Hombre'. Una empresa fantasma, tapadera para el trasvase de donativos y ''chanchullos'' del PP, y varios nombres propios que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo.

El columnista Raúl del Pozo, del diario El Mundo, ha publicado hoy en las páginas del rotativo un artículo en el que cuenta cómo un 'tercer hombre' le mostró información sobre las presuntas actividades ilegales del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

El 'tercer hombre', afirma, le mostró unos folios donde había escritas cantidades y nombres, además de correos electrónicos y números de teléfono. Aparecía una empresa fantasma, tapadera para el trasvase de donativos y “chanchullos” del PP, y varios nombres propios que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo. El citado 'tercer hombre' mostró estos papeles al periodista, que pudo tocarlos y leerlos, pero no llevárselos.

En estos documentos, prosigue el artículo de El Mundo, se consignan nombres que van desde empresarios del vino y la construcción hasta estrellas de radio o directivos de comunicación. Son los personajes que aparecen junto a los talones de sobresueldos que se siguieron pagando a los dirigentes del partido cuando llegaron al Gobierno.

El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, asegura el columnista, que aclara que Jose María Aznar fue el único que no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del Gobierno. Los demás, todos. Según del Pozo, los papeles originales los tiene en su poder Álvaro Lapuerta, son ciertos, están escritos por Bárcenas, y fue el exdiputado del PP Jorge Trías el que los hizo llegar al diario El País.

Fuente: lainformacion.com - 05/04/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8