www.euromundoglobal.com

Ex novia del papa Francisco recuerda su adolescente propuesta de matrimonio

Ex novia del papa Francisco recuerda su adolescente propuesta de matrimonio

“Si no me caso con vos, me hago cura”, le dijo Bergoglio cuando apenas tenía 12 años

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Buenos Aires. Jorge Mario Bergoglio pudo haber terminado en el altar, pero como marido, si su “noviazgo” con Amalia, su “novia” del barrio durante la secundaria, hubiera prosperado y su propuesta de boda no hubiera caído en saco roto, como recordaba hoy la antigua amiga de la infancia del Papa.

“Si no me caso con vos, me hago cura”, le dijo un día Bergoglio a Amalia, su “novia” del barrio porteño de Flores, cuando apenas contaban doce años, relató hoy la mujer a medios locales.

El “romance” no prosperó por la oposición de los padres de ella, explicó una emocionada Amalia que todavía lamenta que Bergoglio no pudiera oficiar la ceremonia de su boda con su actual marido en la parroquia del barrio.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió este miércoles en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya Papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

La hermana del papa Francisco señaló que no esperaba que este fuera elegido. Además, su enamorada en la adolescencia reveló que Jorge Mario Bergoglio le dijo que si no se casaba con él se convertiría en cura.

La elección de Francisco ha generado diferentes reacciones en el mundo de la política, el deporte e incluso el espectáculo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8