Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

“Urdangarin es un sinvergüenza y Corinna está más guapa calladita”

El periodista Luis del Olmo en una imagen de archivo
El periodista Luis del Olmo en una imagen de archivo

Luis del Olmo estalla en defensa del Rey Juan Carlos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El periodista Luis del Olmo ha salido esta mañana en defensa del Rey Juan Carlos, por quien dice sentir una profunda admiración: “Iñaki Urdangarin es un sinvergüenza” y “la princesa Corinna está más guapa calladita”. Se puede decir más alto pero no más claro.

Reivindicaba en el restaurante Sixto de Madrid más humor, en un homenaje al recordado Luis Sánchez Pollack, más conocido como Tip. “España necesita una pasada por el humor, porque lo estamos perdiendo, porque con los disgustos que nos da el gobierno y la oposición y todos juntos y los economistas y la madre que los fue a parir, pues lo estamos pasando muy mal y confío en que no dure más de un par de años, porque como dure más nos hacemos un harakiri”, dijo en declaraciones recogidas por Europa Press.

Sin embargo, más tarde su discurso no tenía ni gota de buen humor. En su opinión, Corinna ha “abusado” de su amistad. “Que las consecuencias las pague el jefe del estado al que yo tengo una admiración extraordinaria, me revienta mucho”.

En contra de las voces que piden la abdicación del monarca, ha defendido que está perfectamente. “Nuestro Rey no está pasando un buen momento porque le duele la cadera, pero no olvidemos que el Rey tiene que reinar con el cerebro, con la cabeza y no con la cadera y me consta que la cabeza la tiene en perfecto estado”.

Sobre los problemas de Urdangarin con la Justicia, asegura que “al rey le ha salido no una hija, sino el marido de una hija le ha salido un sinvergüenza, y eso no lo puede evitar ni el Rey, ni su familia ni la Infanta”. Al preguntarle por la imputación de la infanta, no se mete. “Eso depende de el juez, el juez sabrá lo que tiene que hacer y decidir pero mira, yo en mi casa, excepcionalmente manda más mi mujer que yo, pero en casa ajena hay muchos casos en los que el marido impone y yo creo que en el caso de Urdangarín, creo que lo que decía iba a misa”.

Fuente: elplural.com | 05/03/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8