www.euromundoglobal.com

Desde acá, Mafer...

A 4 años del desafío

A 4 años del desafío

Por Marcelo Fernández Romo - desde Santiago de Chile 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Cuando se me invitó a participar en Euro mundo global, lo tomé como un desafío y también como una oportunidad para expresar ideas que muchas veces había pensado en silencio. Y es que realmente hay desafíos que dan satisfacciones. Porque el hecho de mantener una columna de opinión por 4 años en un medio europeo, es un orgullo no menor.

Sobre todo para un “aficionado” a las letras, recordando que mi desempeño “oficial” es como Médico Pediatra. Pero en todo este tiempo he encontrado que este nuevo canal de expresión encausado al interior de EMG me ha dado otra perspectiva de relación con mi entorno cercano y también lejano.

No pareciera ser tanto. No pareciera ser el tiempo que verdaderamente ha transcurrido. Pero hoy se cumplen ya 4 años desde mi incorporación al staff de EMG. Son 4 años de prescencia, 4 años de comunicación y 4 años de vivencias.

Me ha sido grato y más que eso, me ha sido necesario, expresar mis pensamientos a través de la columna “Desde acá, Mafer...” en la sección “Opinión”. Otras veces he dado rienda suelta a mis rudimentarias formas litararias en el espacio “Escribir te perpetúa... ¡Inténtalo!”. De tarde en tarde he querido compartir noticias relevantes de mi país, colaborando con el espacio “Chile”. Otras veces guiado por mi pasión hacia el fútbol, algo he escrito en la sección “Deportes”. En fin, alguna reflexión en “Mundo animal”. Otras notas en “Cultura” y “Destinos del mundo”. Incluso una personalísima entrevista y la noticia de mi nominación como corresponsal en Chile, publicadas en “Sociedad”.

Es por eso, que en virtud de lo transcurrido, lo vivido y lo compartido; hoy testimonio mi sentir con un cordial saludo y agradecimientos, a todo el Staff de este medio. Ha sido un verdadero paseo gustoso por las páginas de Euro mundo global, “el periódico que en verdad se lee desde 1994”...

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (28)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8