www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS

Air China volará en julio de Beijing a Houston

Air China volará en julio de Beijing a Houston
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La aerolínea de bandera de China, Air China, ha informado de que va a lanzar un nuevo servicio directo entre Houston y Beijing a partir del 11 de julio de este año, sujeto a la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

De este modo, Houston será el primer destino nuevo de Air China en las últimas tres décadas en los Estados Unidos con vuelos regulares para pasajeros.

El anuncio lo efectuó Zhihang Chi, vicepresidente de Air China y gerente general de la aerolínea para Norteamérica, en una conferencia de prensa en Houston, realizada en conjunto por el Sistema de los Aeropuertos de Houston y Air China.

Para Chi, ‘cCon su vibrante comunidad de negocios y gran diversidad de la población que está creciendo rápidamente, Houston es una elección perfecta para ser un nuevo destino internacional de Air China.

El nuevo servicio ofrecerá conexiones más convenientes a China y más allá a nuestros pasajeros de Texas y otros estados vecinos’.

Desde Air China se ha precisado que el tráfico de pasajeros entre Houston y China ha estado incrementándose constantemente en los últimos años. ‘Con nuestro nuevo servicio esperamos poder facilitar el crecimiento del intercambio comercial y cultural entre China y los EE.UU.’, afirmó Jianjiang Cai, presidente y director ejecutivo de Air China.

Los vuelos de Air China van a ser operados con el Boeing 777-300ER de la nueva generación. El servicio comenzará con cuatro vuelos semanales.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a la 1:40 a.m. para llegar al Aeropuerto Internacional de Beijing a las 5 a.m. del día siguiente. De Beijing, el vuelo saldrá a las 3 p.m. y llegará a Houston a las 3:30 p.m. del mismo día.

Houston será el quinto destino de Air China en Norteamérica, sumándose a tres ya existentes en los Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y uno en Canadá, la ciudad de Vancouver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8