Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Alturas, la Misa Criolla y la Navidad Nuestra

Teatro Municipal de Lima. 20/06/12 (Foto: Narbo Peralta)
Teatro Municipal de Lima. 20/06/12 (Foto: Narbo Peralta)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Como colofón a un año que le ha deparado múltiples satisfacciones, el Grupo Alturas ofrecerá la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, obras emblemáticas del cancionero Latinoamericano, dentro del programa AMÉRICA CANTA presentado anteriormente en otras ciudades de España. La cita es este sábado 22 de Diciembre en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón, en Madrid, a las 20.00 horas.

En esta ocasión estará acompañado por la Coral de San Sebastián de los Reyes, bajo la dirección del Maestro argentino Fernando Terán, quien dirigió los tres conciertos que, al lado del Tenor José Carreras, ofreciera Alturas en la Terraza del Duomo de Milán en 2010, uno de los cuales fue televisado por la RAI de Italia.

La Misa Criolla, obra mundialmente conocida de Ariel Ramírez, ha sido interpretada por Alturas en diversos eventos y con más de 25 agrupaciones corales de diferentes partes del mundo. La Navidad Nuestra, música del mismo Maestro Ramírez con los versos del poeta argentino Félix Luna, es una hermosa obra que, en seis canciones, narra el pasaje bíblico del Nacimiento de Jesús, desde “La Anunciación” hasta “La Huida” de la Sagrada Familia, con melodías tradicionales muy propicias para estas fechas.

Por otro lado, Alturas se prepara para celebrar su 35 aniversario de vida artística en 2013, con conciertos que oportunamente anunciará, tanto en España, como en el Perú, de donde regresó con la energía recargada luego de 15 intensos días en Junio de este año y cuyo resumen se puede visitar en su Sitio Web. Alturas está integrado por Edgar García C. Director Musical y fundador, Manuel García R., Lucho Medina, Sebi Blanco y, Max León.

--------------------------------------

Mayor información se puede encontrar en su Sitio Web www.grupo-alturas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8