www.euromundoglobal.com

Un ministro egipcio le dice a una periodista televisiva que es tan "caliente" como sus preguntas

Zeina Yazjy, periodista de Dubai TV, en su entrevista con el ministro Salah Abdel Maksud.
Zeina Yazjy, periodista de Dubai TV, en su entrevista con el ministro Salah Abdel Maksud.
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Zeina Yazjy, periodista de Dubai TV, entrevistaba al ministro cuando éste le dijo: "Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted". La entrevistadora no perdió la compostura y respondió: "Mis preguntas son calientes, pero yo, por el contrario, soy bastante fría..."

El ministro Salah Abdel Maksud es miembro de los Hermanos Musulmanes, la agrupación política y religiosa que actualmente detenta el poder en Egipto.

El ministro de información Salah Abdel Maksud se ha visto envuelto en una polémica en Egipto, después de piropear a una periodista en televisión al preguntarle si sus preguntas iban a ser tan "calientes" como ella.

La entrevista, de la que se ha hecho eco la agencia italiana AGI, se produjo hace seis días, pero las imágenes comenzaron a difundirse este domingo a través de Internet, lo que ha ayudado a acelerar la polémica.

Mis preguntas son calientes, pero yo, por el contrario, soy bastante fría...El ministro Maksud es miembro de los Hermanos Musulmanes, la agrupación política y religiosa que actualmente detenta el poder en Egipto y a la que también pertenece el presidente Mohamed Mursi. 

Zeina Yazjy, periodista de la cadena Dubai TV, empezaba su entrevista con el ministro egipcio cuando éste le espetó: "Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted".

La entrevistadora no perdió la compostura tras la frase de Salah Abdel Maksud y manteniendo la calma contestó con ironía: "Mis preguntas son calientes, pero yo, por el contrario, soy bastante fría..."

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8