www.euromundoglobal.com

El “Ecce Homo” sigue dando que hablar

El “Ecce Homo” sigue dando que hablar

Aseguran que nueva especie de mono es igual a la restauración del Eccehomo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El primate Lesula tiene melena larga, rostro pálido, desnudo y boca color crema, características muy parecidas a la pintura que fue arruinada en agosto, en un intento de “restauración por una vecina de la localidad de Borja.

Una nueva especie de mono fue descubierta y sus primeras imágenes muestran un gran parecido con la restauración del "Eccehomo" de Borja, en España.
Se trata de Lesula, un primate que proviene del corazón del Congo, el cual tiene los mismos rasgos que el rostro que muestra actualmente la pintura de Elías García Martínez, luego de que en agosto una anciana intentó restaurarlo.
Los Lesula tienen una melena larga, rostro pálido, desnudo y boca color crema. Todas esas características, más su nariz larga y fina, hacen que sea muy parecido al "Eccehomo".
El medio británico "The Sun" y varias personas a través de Twitter no han dejado de compararlos y aseguraron que son iguales. Inclusos varios usuarios de la red social afirmaron que, después de todo, Cecilia Giménez, la anciana que quiso reponerlo, era una visionaria.
Giménez intentó en agosto restaurar la valiosa pintura española del siglo XIX. Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, sólo obtuvo un tragicómico resultado y provocó daños prácticamente irreparables en el mural.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8