www.euromundoglobal.com
El gerente general para Chile de LAN, Enrique Elsaca
El gerente general para Chile de LAN, Enrique Elsaca

LAN Airlines iniciará vuelos al archipiélago de Chiloé

Remitido por Ramón Hurtado desde Valparaíso – Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

A partir de noviembre, LAN Airlines comenzará a volar a Chiloé, un archipiélago de grandes valores naturales a 1.186 Km. de la capital, Santiago, con lo cual la aerolínea llegará a 16 destinos dentro del país sudamericano.

El anuncio de la apertura de la nueva ruta fue realizado por LAN Airlines en Chiloé, donde el  Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizó una visita oficial de inspección al Aeropuerto de Mocopulli, ubicado a unos 20 kilómetros de la comuna de Castro.

El vuelo a las islas, en la Región de los Lagos, en el sur de Chile, hará escala en Puerto Montt y será operado cuatro veces a la semana en aviones Airbus A320.

El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli será de 35 minutos.

Además de su abundante flora y fauna, Chiloé destaca por su buena gastronomía y una interesante herencia arquitectónica en la que destacan los característicos palafitos sobre el agua y las iglesias de madera que han sobrevivido el paso del tiempo y han sido reconocidas por la Unesco como patrimonio de la humanidad, destacó LAN al hacer el anuncio.

El gerente general para Chile de LAN, Enrique Elsaca, declaró que “nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Creemos que nuestra operación a Chiloé ayudará a impulsar el desarrollo económico y turístico de una zona muy importante para el país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8