www.euromundoglobal.com

CATALUÑA

Los empresarios del ocio catalalanes, creen que la medida favorecerá 'él botellón'
Los empresarios del ocio catalalanes, creen que la medida favorecerá "él botellón"

Empresarios catalanes del ocio nocturno dicen que prohibir el '2X1' favorecerá el consumo de alcohol en la calle

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (Fecalon) alertó ayer de que la prohibición de las promociones '2X1' y de la denominada 'hora feliz' en bares y discotecas aumentará el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que reclamó un cumplimiento exhaustivo por parte e las administraciones en cuanto a la venta y consumo en la calle.
En un comunicado, Fecalon afirmó que está conforme con el espíritu de la Ley de Salud Pública, aprobada ayer por unanimidad en el Parlament, pero añadió que "un excesivo intervencionismo puede ser contraproducente y contrario a la finalidad de la misma", al tiempo que aseguró que la ley no ha sido consultada con las principales patronales del sector.

Según esta organización, y a falta de una lectura exhaustiva de la norma, el sector está realmente preocupado por las consecuencias de la nueva norma, su situación económica y el "rechazo" que están percibiendo por parte de los usuarios por "la sensación generalizada de una política de prohibiciones constantes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8