www.euromundoglobal.com

El Programa radial de “Madrid Divino”, Quino Moreno y “EuroMundo Global"  en Quick Radio

Programa radial en “D’Fábula”

Programa radial en “D’Fábula”

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Este pasado viernes 13JUL, “Madrid Divino y “EuroMundo Global” hicieron su QUICK-ESPECIAL en el restaurante D’FABULA, y por primera vez, nuestro programa se hace más hispano ya que con la unión con “EuroMundo Global”, llevamos nuestra voz a toda Sudamérica.

Acompañados de Maria de la O, (por cierto, precioso nombre), su propietaria, nos fuimos adentrando en este magnifico restaurante que se ha constituido en una buena referencia gastronómica  en Madrid.

D’FABULA  está a pocos metros de la Plaza Mayor, detrás del Mercado de San Miguel, en el corazón del Madrid de los Austrias. D’Fábula transporta a sus clientes desde el Siglo de Oro hasta el Madrid más moderno, con sólo cruzar la puerta. Su estética, actual y de diseño, invita a entrar a los viandantes gracias a los espectaculares ventanales que dan a la plaza Mayor.

D’Fábula tiene posiblemente, una de las terrazas más llamativas de Madrid -ya que en invierno está preparada para el frío exterior y en verano, no lo es menos con su refrigeración con vapor de agua incluido-, aun cuando su principal atractivo es su cocina. La joven chef Ana Roldan, es la encargada de cuidar los fogones donde elabora recetas de siempre con productos de temporada y una presentación actual. D’Fábula cuenta con una breve pero muy interesante carta de caldos que recorre distintas D.O. de España y tiene una selección de vinos dulces, ideales para maridar con los postres todo lo cual,  nos lo comentó el enólogo Bosco Padín, representante de Yvinia que compartió tertulia con nosotros.

Quienes deseen alargar la sobremesa pueden decantarse por uno de los deliciosos cócteles y bebidas Premiun que Adrián copropietario del local y experto en este mundo de la coctelería, puede recomendar y que nos contó como día a día esta alternativa, está teniendo más adictos. En la tertulia tambien nos comentó de cómo está el mundillo de la gastronomía en Madrid pero para esto, necesitaríamos otro programa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8