Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Madrid de cine - Spanish Film Screenings celebra su séptima edición

Madrid de cine - Spanish Film Screenings celebra su séptima edición
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Los próximos 18, 19 Y 20 de junio, tendrá lugar la VII edición de MADRID DE CINE-SPANISH FILM SCREENINGS. Un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español, cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales del cine español y facilitar el acceso de la prensa internacional a nuestro cine con entrevistas a actores, productores y directores españoles.

Entre las numerosas actividades que se realizan cabe destacar visionados de las películas españolas más recientes para los compradores internacionales, durante los tres días que dura el evento, en los Cines Princesa.

Además, los compradores disponen de una videoteca con acceso a cientos de títulos españoles de estreno y catálogo, ubicada en la sede del evento de este año, el Hotel Santo Domingo.

Los agentes de venta que lo desean cuentan con un stand de uso exclusivo, situado en zona preferente en el Hotel, donde se realizan reuniones bilaterales entre vendedores y compradores.

Cabe destacar, la realización durante todo el mercado de entrevistas exclusivas para la prensa internacional con los equipos de las películas que próximamente se estrenaran en sus países y con mayor repercusión internacional.

En definitiva se creará un espacio de negocio para la venta internacional del cine español.

La VI edición de Madrid de Cine contó con el apadrinamiento de Fernando Trueba, asistiendo 75 compañías de 29 países y participando 47 películas en los Screenings. Un total de 217 títulos, 79 más que en la anterior edición, estuvieron a disposición de los compradores en la videoteca, en la que se realizaron 96 visionados. Asistieron 21 medios internacionales (diarios, revistas, radios y televisiones) procedentes de Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania,  Grecia y corresponsales de EEUU, Centroamérica y Latinoamérica.

La prensa internacional realizó más de 170 entrevistas a actores, directores y productores de 15 películas españolas.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8