www.euromundoglobal.com

DESDE ACÁ , MAFER …

Nuevas causales del homosexualismo .

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Por años de años se ha dado en citar como condicionantes del homosexualismo: predisposición genética, hijos de padre ausente y madre dominante, inducción por terceros, etc. Pero hoy algo me ha llevado a reflexionar acerca de una nueva y contemporánea causal de él.

Me correspondió observar en el interior de un carro del metro, la actitud de tres jovencitas cuyas edades debieron haber fluctuado entre los 13 y 15 años; iban abrazadas, se miraban, se hablaban, se mimaban, más con ternura que protagonizando una escena censurable. Algunos furtivos besos me confirmaron su condición. Pude extraer de sus rostros, miradas abatidas, de desgano, de soledad; lo que me movió a pensar que “la modernidad” nos ha traído un nuevo agente homosexualizante.

Miles de adolescentes se están criando en soledad. Al regreso de sus colegios ya nadie los espera, un triste almuerzo en solitario y por delante una vacía tarde a llenar.

Padres trabajólicos. Madres que en su afán por demostrar independencia e igualdad con el sexo masculino, no han dudado en abandonar el hogar saliendo en búsqueda de oportunidades laborales. Hijos de familias desintegradas, escenarios de desencuentros, padres desquiciadamente separados que transforman con irresponsabilidad en guerra, algo que no fue más que una desacertada elección. Producto de estos quiebres emocionales y económicos muchas veces la madre como proveedora única, ha debido salir a obtener el sustento familiar transformándose primero en trabajadora y luego en mamá. También hay jóvenes que han visto como sus hogares han sido diezmados por la drogadicción y la delincuencia, viendo partir a hermanos con la consiguiente desaparición de los vínculos filiales.

Todo esto ha conducido a víctimas inocentes a buscar cariño, comprensión y protección, fuera del hogar.

Han debido idear un antídoto anti-soledad, anti-tristeza, anti-indiferencia; y muchas veces han encontrado que a su mejor amigo o amiga, le sucede algo similar. Han tenido que reinventar lazos afectivos: “te cuidaré, porque yo se lo que se siente no ser cuidado”, “te querré, porque yo se lo que se siente no ser querido”, “te besaré, porque yo se lo que se siente no ser besado”…

Y en esa desesperada búsqueda y entrega de cariño, muchas veces se han traspasado los límites convencionales de una amistad y se ha creado finalmente un nuevo tipo de amor, muchas veces ni siquiera teniendo de por medio una atracción física homosexual; sino como una necesidad intrínseca de amar y ser amado, sin importar el sexo de quien les dispense esa básica aspiración.

Estamos asistiendo a un homosexualismo que se inicia cada vez a más temprana edad.

Estamos asistiendo a un quiebre en la integridad de la familia, que está produciendo hijos menoscabados y frustrados.

Estamos asistiendo a un mundo comercialmente más globalizado, pero espiritualmente más escindido.

Estamos asistiendo a una explosión ilimitada de avances tecnológicos y científicos, y sin embargo… estamos asistiendo a la pérdida de identidad y del sentido de la sexualidad, de 11 por cada 100 jóvenes del mundo que pudieron y debieron haber sido normalmente felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8