www.euromundoglobal.com

Mitos de los productos anti-edad

Por Andrea Dellacasa (Zaragoza-España)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mitos de los productos anti-edad

Hoy día las mujeres de todas partes del mundo gastan muchísimo dinero en tratamientos y productos para frenar los efectos del paso del tiempo y parecer más jóvenes de lo que figura en su documento de identidad.

 

Desde cremas para las arrugas hasta suplementos y productos de cuidado de la piel exageradamente costosos, cada vez se torna más difícil el poder alcanzar el estándar de belleza juvenil que la sociedad impone hoy día. Si bien muchos de estos productos son efectivos, también abundan  los que dicen más de lo que hacen, o literalmente no general cambio alguno en la piel. En este post te enumero los mitos más comunes contra el envejecimiento y los secretos para que puedas tener un mayor control sobre los tratamientos anti envejecimiento.

 

Mito 1: Los productos caros para el tratamiento de la piel son los únicos que garantizan un aspecto juvenil.

Lo cierto es que por más que apliques los tratamientos más costosos, estos no hacen milagros si no cuidas la piel con una correcta limpieza e hidratación, y para esto no hace falta gastar un dineral.
Además de ello compañías de de cuidado de la piel que son conocidas y no costosas como Olay también tienen productos efectivos, los más caros suelen dar la ilusión de que resultan de mejor calidad y no siempre esto es verdadero.

Mito 2: La dieta no tiene relación con el aspecto juvenil.

Esto es totalmente falso, las mujeres que llevan una dieta equilibrada y saludable no solo que se ven más jóvenes de lo que en realidad son, sino que tienen un mejor aspecto de su piel. Cuando la alimentación aporta gran cantidad de antioxidantes el cuerpo sana mejor, se fortalece el sistema inmunológico y las células dérmicas se regeneran con mayor rapidez y eficacia.
Las grasas, la comida chatarra, las bebidas gaseosas, el alcohol y el tabaco repercuten negativamente en todo el cuerpo y la piel no está exenta de ello.

Mito 3: dormir con el maquillaje puesto no hace daño.

¡Falso! El dormir con el maquillaje puesto es un grave error, no solo que no permite que la piel se oxigene correctamente, tapa los poros, causa puntos negros y puede desencadenar problemas en la piel, sino que también puede acelerar el proceso de envejecimiento. Cuando esto se torna un hábito lo más probable es que te encuentres con las fastidiosas patas de gallo antes de tiempo.

Mito 4: existen medicamentos que ayudan a detener el proceso de envejecimiento.

Si quieres medicamentos que retrasen el proceso del envejecimiento será lo mismo que buscar la fuente de la eterna juventud, si bien hay descubrimientos que parecen ser prometedores, no se ha desarrollado aún ninguna píldora que  puede detener el envejecimiento. El secreto es llevar un estilo de vida sano y natural.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8