www.euromundoglobal.com
Consejos para viajar con juguetes eróticos
Ampliar

Consejos para viajar con juguetes eróticos

jueves 07 de julio de 2022, 23:34h

07JUL22 – MADRID.- Un viaje debería ser, como pocos otros momentos, ese instante de relajación total, en el que no sólo podemos prestarnos a conocer lugares nuevos, sino también a redescubrirnos nosotros mismos como seres humanos sintientes. Sobre todo, claro, sintientes de esos diferentes placeres.

Y hacemos esta introducción porque creemos que el turismo y la sexualidad van de la mano, y esto queda a las claras cada año, con la constante demanda de juguetes sexuales como de servicios en aquellas ciudades que podemos posicionar entre las más turísticas de España, donde además de buscar información sobre escort en Sevilla, Madrid o Barcelona, se repiten las consultas acerca de cómo viajar con juguetes eróticos, para que éstos no se dañen por la brusquedad del movimiento.

Trucos para viajar con los juguetes eróticos

De este modo, si quieres que esos juguetes sexuales te acompañen en una escapada, lo primero será ocuparte de que estén totalmente limpios y secos, preparados para colocarlos en sus estuches, y listos para poder usarlos cuando desees hacerlo una vez que te hayas instalado en destino.

Algo clave es que los almacenes siempre por separado, ya que al evitar el contacto entre ellos, logras asegurarte de que no se produzca la clásica contaminación que aparece con los roces.

Y siempre que no tengas los estuches originales en los que venían al comprarlos, puedes guardarlos en alguna bolsa de algodón, o incluso un neceser, para mantenerlos lejos de tus otros objetos.

Consejos para viajar en el avión con juguetes sexuales

Si te preocupa especialmente que alguno de los juguetes eróticos pueda llegar a romperse por una caída o por un golpe, lo mejor será colocarlo en el centro de la maleta, donde tus ropas y demás elementos harán que los impactos den contra ellos, amortiguándolos y evitando los deterioros.

En el caso de que los juguetes sexuales funcionen con pilas, hay que retirarlas y guardarlas aparte, no sólo por una cuestión de pudor en caso de que abran tus maletas, sino además porque no faltan evidencias de dispositivos que explotan, incluso apagados, por una falla en sus pilas o baterías.

Precisamente, si funciona con baterías tienes que asegurarte de que esté completamente pagado, incluso activando el bloqueo de seguridad si lo incorpora, para que ningún desplazamiento pudiera acabar encendiéndolo cuando esté lejos de tu vista, lo que podría provocar incidentes.

Y si al embarcar te preguntan al respecto, di siempre la verdad, para evitar esas dudas que suelen levantar sospechas en los agentes aéreos, y podrían hacer que tengas que desempacar casi todo. Ellos están acostumbrados a quienes viajan con juguetes sexuales, así que no hay problema.

Consejos para viajar con juguetes sexuales en barco o medio terrestre

Para los barcos o el medio terrestre la mayor parte de los consejos son los mismos que ya dimos, aunque te sugerimos que prestes atención más que nada a las altas temperaturas, ubicándolos alejados de las ventanas, donde los rayos solares y el calor pueden perjudicar sus baterías.

Si sigues todas estas pautas, tendrás unas vacaciones excepcionales con tus juguetes sexuales.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8