www.euromundoglobal.com
La nueva tendencia en estética masculina: bichectomía para hombres
Ampliar

La nueva tendencia en estética masculina: bichectomía para hombres

viernes 10 de junio de 2022, 23:47h

10JUN22 -MADRID.- La bichectomia hombres es la operación estética de moda entre los hombres, aunque también es bastante popular entre las mujeres. En cualquier caso, gracias a esta intervención mínimamente invasiva, se conseguirá un rostro esculpido y unas mejillas perfiladas.

Esta operación se puede llevar a cabo en alguna clinica estetica tenerife, tal es el caso del Instituto de Cirugía Avanzada, clínica estética referente en Tenerife.

¿En qué consiste una bichectomía?

La bichectomía es una intervención estética mínimamente invasiva a través de la cual se extraen las bolsas de Bichat. De esta forma, se llevará a cabo una incisión de entre 3 y 5 milímetros en cada lado del interior de la boca a la altura de la parte intermedia de las muelas. A través de esta incisión se extraerán las bolsas de Bichat. El resultado de esta intervención es permanente.

Las bolsas de Bichat son bolsas o cúmulos de grasa que se ubican en el interior de las mejillas, justo debajo de los pómulos, dentro del espacio bucal. Este tejido de contenido graso está muy bien definido y suelen tener un peso de unos 10 gramos y un volumen medio de unos 10 milímetros, aunque su tamaño variará de una persona a otra.

¿Por qué hacerse una bichectomía?

Aunque las mujeres siguen constituyendo la mayoría de los pacientes de las clínicas estéticas, lo cierto es que cada vez hay más hombres que quieren mejorar su aspecto a través de la medicina estética. Para ello, optan por intervenciones como la bichectomía. Las razones por las que los hombres deciden someterse a esta intervención estética son las siguientes:

  • Mejora del contorno facial: son muchos los hombres que, al tener una cara demasiado redonda, deciden eliminar sus bolsas de Bichat. De esta forma, los hombres conseguirán una cara más cuadrada y angulosa y un aspecto más masculino.

  • Poco tiempo de recuperación: este procedimiento estético se lleva a cabo en menos de una hora y no se requiere hospitalización. Así pues, el paciente podrá marcharse a casa el mismo día de la intervención y podrá reincorporarse al trabajo pasados tres días. No obstante, lo mejor es tomarse una semana de descanso. En cualquier caso, la recuperación tras la bichectomía es rápida y prácticamente indolora.

  • No hay cicatrices visibles: la bichectomía se lleva a cabo haciendo unas pequeñas incisiones en el interior de la boca, por lo que las cicatrices que quedarán tras la intervención no serán visibles.

  • Resultados permanentes: tras la bichectomía, los resultados que se consiguen son permanentes. No obstante, el paciente deberá esperar unos cuatro meses para apreciar los resultados finales tras la intervención. También se ha de controlar el peso, ya que una subida de peso considerable puede suponer que las mejillas vuelvan a engordar.

La bichectomía es una operación estética indicada para aquellos hombres que quieren afinar su rostro y dotarlo de un aspecto más masculino. Cualquier hombre puede someterse a esta intervención, si bien, a la hora de practicarla, lo mejor es contar con profesionales de la medicina estética que estén experimentados en la realización de esta operación.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8