www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Calcetines Old School, cómo llevarlos para ir a la última

martes 08 de marzo de 2022, 01:42h

07MAR22 – MADRID.- Hasta hace un tiempo algo olvidados por la moda internacional, lo cierto es que últimamente vemos que los calcetines se han convertido en uno de esos accesorios con los que todos pretenden jugar. Por supuesto, hoy en día es posible encontrarnos con infinidad de opciones en este sentido, posibilitando esto que cada uno, o cada una, escoja aquellos con los que esté a gusto.

En este sentido, una tendencia parece imponerse por sobre las demás: los calcetines Old School. Considerando esta alternativa que ofrece el mercado en la actualidad, muchos jóvenes eligen calcetines originales que se distinguen justamente por esa cualidad: ser de “vieja escuela”.

El caso es que estos calcetines mujer u hombre son perfectos para llamar la atención con el estilo. Hablamos de artículos que recuerdan a los que destacaban en otra época y que, por características, debemos vestir siguiendo algunas recomendaciones de los profesionales en la materia.

¿Cómo llevar correctamente unos calcetines Old School?

La comodidad

A la hora de comprar y ponerte unos calcetines Old School, o cualquier otro, la comodidad va antes. Al probarlos, si los estás por adquirir, o al comprobar el look para esa salida, debes corroborar que estos calcetines te queden cómodos, que no sean una molestia, sobre todo si vas a caminar mucho. Hecha esa revisión, entonces sí podemos detenernos en los aspectos más relacionados con su uso.

El dibujo

Aunque los calcetines Old School más tradicionales son lisos con unas rayas por encima, en tonos blanco y negro, por mencionar la referencia más clásica, lo cierto es que ahora podemos hallarlos disponibles con otros dibujos, que juegan con distintas formas geométricas, para seleccionar una.

Los colores

Por supuesto, junto con el dibujo está la necesidad de ir a por un color que combine con el calzado, como así también con el resto del outfit, si bien éste no debería ser un problema porque tienes que hacerte con varios calcetines vintage como para poder ir rotando entre ellos de acuerdo al evento.

Los materiales

Los calcetines retro suelen ser de muy buena calidad, como los de SocksMarket, pero aún así debes revisarlos en detalle, dar unos pasos con tu calzado de siempre, y ver si los sientes confortables. Además de eso, hay varios materiales entre los que puedes decantarte en socks Old School.

Como consejo general, déjanos decir que prácticamente todos los calcetines de este tipo son hechos de materiales como algodón, complementado con otros como nylon o elastano, que no suelen traer problemas a quienes los lucen con regularidad, pero pueden causar alergia a una pequeña minoría.

La longitud

Para algunos no es un problema, pero otros prefieren que estos calcetines originales tengan un largo determinado, siempre sabiendo que suelen ser calcetines más altos que otros de los más populares.

La norma indica que esta clase de calcetines tiene que ir completamente estirada, en lugar de recogerse sobre sí misma, aunque eso depende de cuál sea la idea en tu cabeza.

Y tú, ¿ya tienes tus calcetines divertidos Old School?

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8