www.euromundoglobal.com
Empobrecimiento de la calidad de la vida sexual a causa de hábitos de vida poco saludables
Ampliar

Empobrecimiento de la calidad de la vida sexual a causa de hábitos de vida poco saludables

miércoles 09 de mayo de 2018, 19:46h

09MAY18 – MADRID.- El empobrecimiento de la calidad de la vida sexual debido a hábitos de vida poco saludables, es algo que frecuentemente le ocurre a muchas personas y el problema está en que no se dan cuenta de que los problemas que están padeciendo en sus relaciones sexuales, vienen precisamente por hábitos de vida poco saludables que los están llevando a reducir drásticamente la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales, y la calidad de las mismas.

Existen soluciones naturales y cambios de hábitos que se pueden llevar a cabo para revertir la situación y tratar de recuperar lo antes posible una vida sexual sana y vigorosa, hay que tener en cuenta, que como todo cambio de hábitos nos va a costar y va a ser un proceso en el que nos vamos a tener que implicar al máximo si queremos conseguir resultados. Vamos a echarle un vistazo a algunas de estas soluciones naturales y cambios de hábitos que podemos llevar a cabo desde ya mismo, para tratar de recuperar esa calidad de vida sexual que todo el mundo se merece.

Cambio de mentalidad, poniendo la primera piedra

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para poder cambiar de hábitos es necesario un cambio de mentalidad, analizar la situación con madurez y objetividad y no echarle la culpa a elementos externos, son los primeros pasos para poder darnos cuenta de que tenemos que comenzar por cambiarnos a nosotros mismos. En muchas ocasiones se ponen excusas como el paso de los años en la relación, la falta de tiempo o el trabajo, las excusas son muchas y muy variadas, pero si analizamos la situación con nuestra pareja, nos daremos cuenta de que los primeros que estamos poniendo frenos somos nosotros mismos.

Alimentación sana y equilibrada

Puede parecer un elemento no conectado con nuestra calidad de vida sexual, pero nada más lejos de la realidad, la alimentación sana y equilibrada nos permitirá encontrarnos en perfecto estado de salud y en buena forma en todo momento, si nos encontramos bien con nosotros mismos, algo que produce la alimentación sana y equilibrada, nos encontraremos bien con nuestro entorno y por lo tanto tendremos más posibilidades de tener ganas de realizar el acto sexual.

El deporte, el motor del cambio

El deporte puede convertirse en el motor del cambio, ya que cumple dos funciones que pueden ayudar muchísimo a recuperar la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales. A pesar de que pueda parecer lo contrario, cuanto más deporte realicemos, cuanto más en forma nos encontremos, más ganas tendremos de tener relaciones, ya que nos encontraremos mejor y con mayor disposición, el cuerpo humano está hecho para el movimiento y cuanto más nos movamos más ganas tendremos de ejercitarnos y de practicar diferentes movimientos, como las relaciones sexuales, que sigan con esta actividad para nuestro cuerpo.

Además, el deporte nos permitirá estar en forma, por lo tanto más atractivos, y de esta forma conseguiremos que el apetito sexual de nuestras parejas siga estando vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8