www.euromundoglobal.com

Opinión: “Cuando Éramos Españoles…”

¿Qué clavitos nos clavará Pablito?

El programa oculto de Podemos contiene una sarta de principios encaminados a la destrucción de nuestra Patria

miércoles 22 de junio de 2016, 23:52h
¿Qué clavitos nos clavará Pablito?

Por Laureano Benítez Grande-Caballero (*)

23JUN16.- Todo programa electoral tiene, además de los «puedoprometeryprometo» paraísos y bienaventuranzas, sus zonas oscuras, sus cadáveres en el armario, su cara oculta lunar, su Mr. Hyde… una «bestia negra» que, aunque encerrada bajo mil candados en los sótanos secretos de los partidos, encierra en sus tripas el verdadero programa, el monstruo que gobernará cuando acceda al poder, «la Cosa» que devorará al pueblo atiborrado de engañifas, conducido al matadero por el «Mesías Saurón» de turno.

Además de todo eso, la banda radikal podemita tiene clavitos, porque no es casualidad que su programa electoral esté calcado de un catálogo de IKEA ―empresa reina de esos clavos y tornillos que tanto torturan a los clientes que pretenden armar un mueble ikeano en sus domicilios―.

El programa ikeano de Podemos arranca ya urbi et orbe,con una obscena declaración de intenciones en la portada: «Hay momentos en la historia en los que para defender los principios que nos enseñaron nuestros padres hay que utilizar herramientas nuevas». No es que sean herramientas precisamente nuevas, pero ahí tenemos ya anunciados los clavitos.

El catálogo de marras es una sucesión de idílicas escenas entresacadas de Disneylandia, donde los mandamases del cotarro podemita posan como si fueran esas figuras de la jet que enseñan sus casas. En fin, que, en mi opinión, toda la parafernalia propagandística de esta gente podía haberse hecho también desde las revistas del corazón, tipo «¡Hola!», «Semana», etc.

La impresión general es que esta chusma bolivariana quiere cambiar los muebles de España… Es más, quiere cambiar España como quien cambia un mueble, como si nuestra Patria fuera un mueble viejo, que quieren poner en almoneda o descuajeringar en cualquier vertedero. Por eso vienen a «montar España» como si fuera un mueble, con sus carpinteritos ―que traen los clavos en la boca―, dirigidos por el «tío del mazo» de la coleta. En fin, que todo será un gigantesco «montadito». No sé si habrá nuevas elecciones, pero desde aquí les propongo que, de haberlas, utilicen el catálogo de los «100 montaditos». Ole y ole.

Pablito Clavito… Pero, ojo, no confundir con Pablito Calvo, el niño protagonista de la maravillosa «Marcelino pan y vino», pues éste Coletudo de calvo no tiene nada, ni de pan ni vino, ya que anda atiborrándose de mariscadas a 160 euros el cubierto, faltaría más; y, por otro lado, es muy probable que deteste al Marcelino ese que con sus testarazo ganó para España su primera Eurocopa ante su amada Rusia.

Pablito, ¿qué clavitos nos clavarás si algún nefasto día gobiernas este desdichado país? ¿Nos clavarás el IVA al 25%, para desvalijarnos y así conseguir los dineros con los que «rescatar a la gente» ―incluyendo en ella a pícaros, tramposos, e inmigrantes irregulares―? ¿Nos clavarás un IRPF de aquí te espero para cubrir esos 96.000 millones de euros con los que quieres aumentar el gasto social, cuando nuestro déficit está disparado, cuando Bruselas nos amenaza con multas y nos está obligando a más recortes?

Pablito, ¿nos clavarás como un rejón de muerte una auditoría y renegociación de la deuda con Bruselas que nos llevará a un aumento de la prima de riesgo, que nos encarecerá los mercados y provocará una fuga de capitales y el clavazo de un corralito a la griega?

Pablito «el baklavá», ¿nos clavarás un Consejo General del Poder Judicial cuyos miembros serán elegidos por voto directo ciudadano entre juristas que tengan el aval de plataformas ciudadanas, asociaciones y sindicatos ―por supuesto, dominados por Podemos―?

Pablitoclavos, ¿nos clavarás el clavito de una Nueva Transición, abriendo un proceso constituyente con el objetivo de convertir España en una república bananera donde tu banda pueda `perpetuarse en el poder? ¿Nos clavarás el clavito ese de que «la Patria es la gente», eufemismo con el que quieres disfrazar que promulgarás el derecho de autodeterminación de la «república independiente de tu casa»?

Pablito el que las clavas, ¿nos clavarás el clavito ese de la «gobernanza económica mundial» que figura en tu programa, objetivo número 1 ―¡qué casualidad!― de la mafia plutocrática que conspira por el Nuevo Orden Mundial?

Pablo clavaclavitos, ¿nos clavarás el clavito de la revocación de cargos ―tan querido al chavismo― con el fin de eliminar la oposición o anular el resultado de unas elecciones? ¿Nos clavarás el clavito de los referéndums como instrumento para legislar por encima del Congreso de los Diputados?

ClaviPablito, ¿nos clavarás el clavito de una descarada y luciferina persecución de la Iglesia católica, cuya obra tanto dinero ahorra a las arcas del Estado? ¿Nos clavarás el clavo del aborto libre, sin plazos ni condiciones?

Pabloclavista, ¿nos clavarás la legalización de las drogas, para así hacerle el juego al máximo defensor mundial de la despenalización de las drogas, un tal ¡George… Soros! ¿Clavarás esta pica en el corazón de la juventud, para así entontecerla, idiotizarla, y entregarla como un rebaño pasmado en las manos de los capitostes del NOM?

Pablete el de los clavetes, ¿clavarás clavos a la prensa libre, a los medios de comunicación privados, clavando en tus poblados de la salvaje España carteles con aquello de «wanted»? ¿Clavarás a los españoletes que te votarán un monigote a la espalda y les gritarás «¡Inocente! ¡Inocente!?».

Pero lo que estos carpinteritos nos clavarán con toda saña serán lo que ellos llaman «principios»: «Hay momentos en la historia en los que para defender los principios que nos enseñaron nuestros padres hay que utilizar herramientas nuevas». ¿A qué principios se refieren estos energúmenos? Porque a mí ―y a tantos españoles― mis padres me enseñaron los principios del esfuerzo, del trabajo, de la honestidad, de la tolerancia, de la buena educación, del respeto, del amor a la Patria, del valor de la familia, del sacrificio, de la defensa de la verdad, del respeto a la vida desde su concepción, de la religiosidad, del respeto a las tradiciones patrias… ¿Es esto lo que quieren defender los podemitas ikeanos, o es más bien lo que quieren destruir? ¿Qué «principios» ―por llamarlo de algún modo― les enseñaron a ellos sus padres? Pues justo los contrarios… aquellos que hendirán nuestras carnes como clavos, con su acero devastador.

Pablito clavete, con tus clavitos clavetearás el ataúd de España, golpe a golpe, clavo a clavo, principio a principio, para que después tus odaliscas bailen obscena e insumisamente sobre nuestra tumba… el único «mueble» que faltó en tu catálogo ikeano.

(*) Laureano Benítez Grande-Caballero es escritor y ha publicado 29 libros

http://laureanobenitez.com/laureano_benitez_grande_caballero.htm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8