www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera…”

Las inconsecuencias del PP (y del gobierno)

Las inconsecuencias del PP (y del gobierno)

Mientras Cospedal, Aguirre, Casado y Hernando se desgañitan gritando aquello de “¡¡Qué vienen los comunistas!!... Margallo regresa de Cuba y de un plumazo les desmonta todo el andamiaje.

jueves 19 de mayo de 2016, 02:38h

Por [email protected]

19MAY-16.- Margallo ha vuelto eufórico de su visita a Cuba, señalando la "buena voluntad e intención del gobierno cubano" en esta “nueva etapa de las relaciones hispano-cubanas"...

¿Cómo entender esto?... De modo que ahora y si hacemos caso a Margallo, el gobierno cubano -en una nueva etapa dice el ministro- ya no es el demonio comunista de hace algún tiempo y esto que parece simple (para el gobierno y sus exegetas) para el hombre de la calle y ciudadano de a pie, no lo es tanto.

Veamos: Mientras Cospedal y Aguirre señalan por activa y por pasiva (nunca me ha gustado esta expresión pero ahora aplica) los “peligros del comunismo” que según ellas representan en toda regla Unidos Podemos y en especial Iglesias y Garzón transmutados ambos, en “perversos agentes comunistas para sumir a este país en algo así como la Venezuela bolivariana”, Margallo llega al éxtasis explicando toda la “bondad, cariño y buena intención” que ha encontrado en el presidente cubano” (¡Ojo!: ya no es un dictadorzuelo caribeño ni nada parecido) y claro como es obvio y en ésta nueva etapa, ninguna referencia al sistema de gobierno imperante en Cuba. Margallo únicamente se apresura a recalcar que ha sido una entrevista de ¡¡¡dos horas y media!!! con un presidente extremadamente cordial y sin parecido alguno con el torvo y perverso dictador cubano que mantiene presos políticos, no permite oposición y que encima se pasa los DD.HH. por el forro según afirman en el PP.

Y es aquí cuando el hombre de la calle de este país se pregunta: ¿Cómo debe entenderse esta tremenda disparidad de criterios?: Por un lado Cospedal, Casado, Aguirre e incluso el miope intelectual de Hernando advierten a voces a los españoles de los riesgos que entraña “votar a los pérfidos comunistas” y por otro lado Margallo, el propio ministro de exteriores y figura de peso en el PP y el gobierno, les desbarata la operación de acoso y derribo a los comunistas deUnidos Podemos, de una sola tacada.

Conclusión: El régimen cubano no es malo; por el contrario, es tan bueno, que ha fascinado a las altas esferas del gobierno. La ministra de Fomento Ana Pastor ha sido un poco menos exultante que su colega Margallo pero igualmente ha “santificado” al régimen cubano por su potencial de negocios de manera que los esfuerzos de Cospedal, Casado, Aguirre y Hernando van a tener que buscar otro frente comunista al cual denostar ya que Cuba y después del Margallazo recibido ya no les vale pero felizmente para ellos, siempre les quedará Maduro y Venezuela.

Hay que jorobarse con estos peperos inconsecuentes pero ya se sabe… “poderoso caballero es don dinero” y cuando el dinero entra en juego, los principios políticos se van al carajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8