www.euromundoglobal.com

Opinión

Algo sobre Monsanto…

...versus la capacidad humana de pensar.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Por Primavera Silva Monge – desde Santiago de Chile

Hay que entender, sin ser perseguidos, que las grandes potencias están… o mejor dicho… SON MONSANTO. el gran padre sagrado de muchos, enraizado fuertemente en todos los ámbitos sociales y económicos de una mayoría de países esclavos. Por lo tanto, bastará que se enoje un poquito para que quite los capitales al niño-país que se porte mal y lo jode. Así de siniestro y mafioso. ¡Lo jode! Tal como está jodida gran parte de Europa.

Por otro lado se promocionan las guerras, las estúpidas disputas que también podrían terminar en lo mismo y... a  posteriori las consecuencias: desabastecimiento de agua y de alimentos no perecibles (industrializados, o sea, "enmonsantados")...  ¿Qué quedaría? Que bajara el maldito dios Monsanto a la Tierra, nos vendiera y obligara a explotar SUS semillas con SU patente y SU veneno que mata nuestras tierras, esterilizándolas mediante la muerte de nuestras lombrices jardineras y demás bichitos carroñeros de la tierra, exterminando a nuestras abejas polinizadoras, a nuestros niños y a nuestros padres. 

Hay que dejar de hacerse los que no entendemos qué está pasando. ¿Cómo vamos a ser tan idiotas de creer que venimos a este mundo a ganar plata o a ser explotados y luego nada? ¡Transcendamos señores humanos! 

Es muy interesante, que en países donde el indígena compone el mayor porcentaje de sus habitantes, aún sobreviviendo con dificultad, sepan defender sus tierras mejor que otros más sofisticados, encorbatados, ensiliconados. Lo hacen con todas sus fuerzas, con sus inteligencias unidas y organizadas… etc. Quizás por eso se combaten a los indígenas de cada país como si fueran enemigos o una plaga que no debe dejarse desarrollar más allá de "lo conveniente".

Amigos, es hora de pensar y dejar de ser como robots... por lo demás, desactivados. Van a seguir matándonos de cáncer a todos los tontitos obedientes de la falsa publicidad y falsa medicación. Y, aquellos que sobrevivan por inteligentes porfiados y no sometidos... morirán de hambre por no comer ni usar sus venenos.... Nadie podrá tener su trocito de tierra y sembrar a antojo semillas sanas... Todo estará en poder de Monsanto con distintos nombres, con diversos títeres de turno, que sobrevivirán mientras obedezcan. 

Antiguamente, para evitar que hubiera acuerdos, se mantenía a la gente incomunicada (“dividir para gobernar”) y ésta debía difundir clandestinamente a todo riesgo, aquella información que instaba a agruparse y luchar por la libertad. Muchas veces se moría en el intento. Hoy tenemos la información en la punta de la nariz y no queremos verla: nos hacemos los tontos por flojera de no hacedor. Más entretenido parece ser, sentarse y echar barriga criticando lo que los demás hacen o intentan hacer.  

Nos tienen atrapados con publicidad, con falsa sensación y modelos de felicidad. Nos tienen desunidos, odiosos, matarifes, sin consciencia, sin principios... obedeciendo un modelo acomodaticio para cada imbécil, externo, amorfo y que no nos corresponde seguir. Estamos siendo a imagen y semejanza de la estupidez que nos proponen como “vida humana”, comiendo mierda, luciendo como caricaturas de Percy, destrozando de paso, nuestros magníficos cuerpos. ¿En favor de qué? ¿Una moda? ¡Nooo!!! Mucho más que eso. Ya nos tomaron la medida, ya nos vieron la cara, ya saben cómo nos pueden manipular y hasta donde.

Despertemos, amigos. Defendamos nuestra libertad. Pensemos. Reunámonos.

Pregunten a sus niños cercanos por un mundo ideal y verán que lejos estamos de otorgárselos y que inteligentes son todavía. No traten de complacerlos regalándoles un monito de Disney pagado en 36 cuotas de crédito, porque ese es el modelo y criterio que se está aplicando a la semilla: El derecho a marca.

¿Y quién les dio permiso a estos hijos de puta para adueñarse de la semilla que nos regala la naturaleza cada día y en abundancia? 

Respuesta: Nosotros todos estamos permitiendo que pase esto en nuestras narices, por nuestra abulia, nuestra flojera, personalismo, indiferencia, etc. Está en nuestras manos no esclavizar nuestra humanidad ante la inteligencia maligna de Monsanto y secuaces. 

(Primavera Silva Monge – Santiago de Chile, 28 de febrero 2013)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8