www.euromundoglobal.com

¿EXCESO DE CELO?

Italiano denunciado en Brasil por besar a su hija es ingresado a hospital

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un italiano arrestado en Brasil tras ser denunciado por testigos que consideraron "inapropiada'' su forma de besar e interactuar con su hija de ocho años en un hotel de Fortaleza (Ceará, noreste), fue ingresado a un hospital con síntomas de estrés, reportó la prensa local este martes.
El hombre de negocios de 48 años estaba de vacaciones cuando fue arrestado hace una semana luego de que una pareja de brasileños lo viera besar a su hija mientras estaban en una piscina de un hotel.

La pareja dijo que el beso, en la boca de la niña, así como otras muestras de afecto, eran "inapropiadas'', y alertaron a la policía, según reportes de los sitios informativos G1, el del diario O Globo y el del periódico del sur Zero Hora.

El hombre fue detenido en el marco de una nueva ley brasileña vigente desde agosto y prevista para combatir el abuso sexual de menores.

La esposa brasileña del italiano señala que ella estaba cerca de la piscina en ese momento e insiste en que el beso fue inocente.

La mujer sostuvo que su marido y su hija fueron víctimas de un "prejuicio'' racial.
"Mi opinión es que se confundieron, interpretaron mal. En medio de tantos casos de abuso sexual que ocurrieron, ellos (los testigos) vieron un hombre, extranjero, blanco, con una niña mucho más oscura. No intentaron informarse ni saber quién era. (...) La denuncia fue motivada por un poco de prejuicio. Imaginaron otra cosa. No sabían que él era su padre'', afirmó la mujer citada en un reporte del diario O Globo del domingo.

El hombre fue internado en un hospital el domingo, afectado de alta presión y depresión. Su abogado, Flavio Jacinto, dijo al diario Zero Hora que el ciudadano italiano fue hospitalizado para realizarse exámenes por decisión médica.

Cuatro testigos presentes en la piscina del hotel fueron interrogados por la policía. Dos indicaron, según las versiones de prensa, que también se sintieron incómodos con la forma cómo el hombre interactuaba con su hija; uno sostuvo que el beso fue sospechosamente largo.

Si el italiano fuera hallado culpable por la nueva ley, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8