Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    10 de abril de 2021

Madrid

Sólo DOS días para el Concurso de Tinkus Madrid 2011

Ocho  grupos se disputaran por el ansiado trofeo de Campeón de este año  2011

Ocho grupos y todos ganadores, por demostrar lo bello que es el Folklore Boliviano. Ocho grupos que nos harán vibrar con la fuerza del TINKU de Madrid

Pese a que el Supremo considera ilegal este tipo de conciertos económicos

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Fuente: ElPlural.com - José María Garrido

El Gobierno de la Comunidad de Madrid destina al año más de 25 millones de euros en subvencionar a colegios ultracatólicos que segregan niños y niñas. Así se desprende de un estudio realizado por el Partido Socialista de Madrid (PSM) al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.

Iñaki Gabilondo en su videoblog en la SER
Iñaki Gabilondo en su videoblog en la SER

El veterano periodista cree que con su intervención el expresidente “ha abierto una vía de agua en el PP”

“Aznar ha vuelto” y detrás de él se aglutina el “descontento en las filas del PP, que es mucho, de forma que con su intervención abrió una vía de agua en el seno de su propio partido”. Así comienza Iñaki Gabilondo su análisis de este miércoles, un día después de la polémica entrevista del expresidente del Gobierno en Antena 3, que el veterano periodista resume como un acto de “deslealtad incomprensible” hacia el PP y su líder.

Imputa al arquitecto y al exgerente Cristóbal Páez y señala que esta doble contabilidad fue "continuada en el tiempo"

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha confirmado la existencia “a nivel indiciario” de “una cierta corriente financiera de cobros y pagos” en el Partido Popular (PP) que habría sido utilizada para pagar al arquitecto Gonzalo Urquijo, que dirigió las obras de remodelación de la sede central de la formación, en la calle Génova de Madrid, entre los años 2005 y 2011. Así lo determina un auto dictado este viernes al que ha tenido acceso la agencia Europa Press.

LA LIDERESA PREGUNTA POR LÓPEZ-GUERRA

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el Comité Ejecutivo (Efe)
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el Comité Ejecutivo (Efe)

La derogación de la doctrina Parot sigue presente en el debate interno del Partido Popular. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha planteado en la reunión del Comité Ejecutivo la cuestión sobre si el Gobierno no pudo hacer algo más para impedir la excarcelación masiva de terroristas de ETA.

Previsiones informativas de la Universidad de Alcalá

"Nos enfrentamos al desmantelamiento del estado social y a la irrupción del sector privado con la complicidad del Gobierno", dicen.

Una 'marea blanca' colapsa el centro de Madrid en defensa de la sanidad pública

Cuatro columnas han confluido en Cibeles y desde allí han marchado hacia Sol, donde se ha leído un manifiesto. Ha sido convocada por distintas plataformas y colectivos de trabajadores del sistema sanitario. Protestan por las medidas del Plan para la sostenibilidad de la sanidad anunciado por el Gobierno regional a finales de octubre.

De cuando Botella aseguraba que estaba “clarísimo” que su yerno no tenía nada que ver con Correa

“Lo conocimos como a otras muchísimas personas que han estado a lo largo de estos años en el partido”

“Mi hija y mi yerno están tranquilísimos. Estamos acostumbrados a las calumnias”. Así de contundente se mostraba la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pocos días después de que aparecieran las primeras informaciones sobre la trama Gürtel. En una entrevista concedida al diario ABC, la mujer del expresidente del Gobierno se esforzaba en demostrar que lo que había ocurrido era que “una series de personas se han aprovechado del Partido Popular”.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid
Ana Botella, alcaldesa de Madrid

La alcaldesa dice que si en 48 horas no se llega a un acuerdo sobre la huelga de limpieza el Ayuntamiento tomará el control del servicio

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es una mujer que reacciona bajo presión, otra cosa es que reaccione bien. Lo demostró con la tragedia del Madrid Arena, compareciendo cuando sus escapadas a un spa de lujo ya clamaban al cielo, y por fin ha dado la cara a cuenta de la huelga de limpieza en la capital, después de que desde el PP se filtrase el malestar con ella entre sus filas y hasta el ministro de Interior avisase de que la Policía no está para vigilar la recogida de residuos. Otra cosa es la rueda de prensa que ha ofrecido: nerviosa, evasiva y quedando en evidencia cuando le han pedido datos de su principal argumento.

Rosalía Iglesias (d), esposa del extesorero del PP Luis Bárcenas, y su abogada, María Dolores Márquez de Prado (i), en las inmediaciones de su domicilio, en Madrid. EFE/Archivo
Rosalía Iglesias (d), esposa del extesorero del PP Luis Bárcenas, y su abogada, María Dolores Márquez de Prado (i), en las inmediaciones de su domicilio, en Madrid. EFE/Archivo

Ruz rechaza desbloquear sus cuentas por más de 645,30 euros porque sus gastos son “suntuosos y superfluos”

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz cree que la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, puede vivir con el salario mínimo interprofesional (645,30), así que le ha denegado disponer de un importe superior de sus cuentas. El instructor del caso Bárcenas afirma en un auto que “hay constancia suficiente” de que Rosalía Iglesias mantiene “solvencia suficiente para atender” sus gastos, la mayoría de ellos, según el magistrado, “suntuosos y superfluos” y “alejados de nuestra realidad social”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,81103515625