Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de julio de 2021

Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dutante su comparecencia, que ha tenido que ser en el Senado por obra en el edificio del Congreso. EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dutante su comparecencia, que ha tenido que ser en el Senado por obra en el edificio del Congreso. EFE

Rajoy sólo contesta a Rubalcaba (al resto, 'que les den') y carga contra el periódico de Pedro J. parafraseándole

Ante la falta de argumentos, un buen ataque. Es lo que se ha aplicado Mariano Rajoy para decir una y mil veces. No, no pienso dimitir. Aunque casi todos los grupos de la oposición, con notables excepciones como la de CiU, le pedían su marcha al jefe del Ejecutivo, tocado por el escándalo Bárcenas, ha personalizado en Rubalcaba su respuesta.

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/XbckGxxbhtk

La alcaldesa de Madrid se hace un lío intentando seguir el argumentario del PP sobre el escrache a Soraya Sáenz de Santamaría

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández. EFE/Archivo
El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández. EFE/Archivo

El presidente de la patronal madrileña niega que el detenido por el fraude de los cursos fuera su hombre de su confianza

 “En absoluto”, respondió Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña e íntimo amigo de Aguirre cuando en la SER se le ha preguntado este miércoles si Alfonso Tezanos es ‘un hombre de su absoluta confianza’. “En absoluto, es un miembro de los 200 que forman la Junta Directiva de la CEIM”, recalcó Fernández.

 

Celebrado el recital de piano a 4 manos por el dúo Juan Mendívil-Dimitar Kanorov

Juan Mendívil (d) y Dimitar Kanorov (i) durante el recital celebrado el día 21 de Octubre en el centro Cultural Galileo, en Madrid.
 (Foto: Lazarina Kanorova)
Juan Mendívil (d) y Dimitar Kanorov (i) durante el recital celebrado el día 21 de Octubre en el centro Cultural Galileo, en Madrid. (Foto: Lazarina Kanorova)

Por Aristo Quirós

Siguiendo con la serie de recitales de piano a 4 manos, que en diferentes escenarios culturales viene desarrollando el dúo de pianistas Juan Mendívil-Dimitar Kanorov, el pasado día 21 de Octubre en el auditorio del centro Cultural Galileo de Madrid, tuvo lugar un brillante recital con obras de J.C. Bach, Johannes Brahms, Gabriel Fauré, Claude Debussy y Maurice Ravel.

Aristo Quirós, buen conocedor de la música que interpretan estos artistas y de la trayectoria de cada uno de ellos,  entrevistó en la ocasión, a Juan Mendívil.

 

Los días 26 y 27 de Noviembre

Gran Rastrillo Solidario Navideño

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-PACHAMAMA, como respuesta a una necesidad detectada en la comunidad, pone en marcha una alternativa de sustento para las familias, proyecto que a su vez fortalece la unidad entre todos los agentes sociales.

Rosa Diez
Rosa Diez

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, retará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del próximo miércoles a que confirme si sigue pensando que la corrupción política "no es un problema" para nuestra democracia.

Rosa Díez, cabreadísima por el desprecio de Rajoy:

La líder de UPyD, Rosa Díez durante su intervención. EFE
La líder de UPyD, Rosa Díez durante su intervención. EFE

Cayo Lara acusa al PP de usar a Bárcenas como "chivo expiatorio" para eludir sus responsabilidades

Dura contestación de la oposición a la réplica de Mariano Rajoy, que se ha negado a presentar su dimisión como le exigía la inmensa mayoría de los grupos políticos y a la que se ha sumado al final UPyD. Su líder, Rosa Díez, le ha reprochado al presidente del Gobierno que “conteste a los mensajes de Luis Bárcenas, después de estar imputado en un grave caso de corrupción, pero no contesta ni a una sola pregunta” de la oposición.

ANA GARRIDO ELABORÓ UN DOSSIER SOBRE PANERO

Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla del Monte (EFE).
Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla del Monte (EFE).

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sometió a acosó laboral a la técnico municipal que destapó una de las ramificaciones de la trama Gürtel en el consistorio madrileño y que acabó con la carrera política de Arturo González Panero, ‘el Albondiguilla’.

Remitido por Quino Moreno

La capital lidera el ranking de calidad e innovación del Observatorio de Cultura, elaborado por la Fundación Contemporánea. De las cinco primeras instituciones y programas culturales más votados, cuatro pertenecen a la ciudad de Madrid. Encabezan este ranking el Reina Sofía y el Prado, seguidos por Matadero Madrid, el Festival de Cine de San Sebastián y el Thyssen-Bornemisza

Horario de invierno:

De martes a sábado, de 09.30h a 18.30h – domingos, de 10.00h a 15.00h

Parking gratuito durante los fines de semana

Ciclo: Historia, Arte y Antropología

Sábados a las 12,00 horas

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5771484375