Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de agosto de 2019

Madrid

Ana Botella no presentará candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024

Ana Botella y su 'relaxing cup of café con leche'
Ana Botella y su "relaxing cup of café con leche"

Madrid no presentará candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en un desayuno informativo en el que también ha bromeado sobre su “relaxing cup of café con leche” que, desde el sábado, bate todo tipo de récords en las redes sociales. “¿Café con leche? Conozco mucho el humor de este país y también yo me río de mí misma. Ahora, creo que la presentación fue muy buena”, comentó.

José Caballero y Rosa Díez en un acto electoral en mayo de 2011 en Alcobendas. Captura de Youtube
José Caballero y Rosa Díez en un acto electoral en mayo de 2011 en Alcobendas. Captura de Youtube

Pide explicaciones al Gobierno por este "limbo jurídico" mientras obvia el caso de su candidato, José Caballero, que encabezó la lista magenta por Alcobendas

Tras desvelarse que un total de 86 directivos y consejeros de Caja Madrid utilizaron presuntamente tarjetas opacas en las que se cargaron también gastos privados valorados en más de 15 millones de euros, UPyD ha anunciado de forma tajante que exigirá al Gobierno explicaciones sobre las medidas que piensa adoptar para investigar el uso de dichas tarjetas y garantizar la devolución íntegra de los importes “apropiados”.

Pablo Iglesias durante el arranque de la asamblea ciudadana de Podemos celebrada el pasado fin de semana en el Palacio Vistalegre. (Daniel Muñoz)
Pablo Iglesias durante el arranque de la asamblea ciudadana de Podemos celebrada el pasado fin de semana en el Palacio Vistalegre. (Daniel Muñoz)

La avalancha de nuevos militantes en la organización liderada por Pablo Iglesias ha sido uno de los efectos más inmediatos del congreso fundacional de Podemos, celebrado el pasado fin de semana en el Palacio Vistalegre. Más de 20.000 personas se dieron de alta en la organización durante las escasas horas que transcurrieron entre el cierre de la asamblea, el domingo, y la tarde de ayer. Cifra a la que se sumaron otros 15.000 afiliados a lo largo de esta mañana del martes.

MADRID - OPINION

La feria inmobiliaria realizada en Madrid, durante el mes de Junio, trajo una oferta de vivienda para los colombianos en Madrid. Ello merece una reflexión orientadora a la comunidad colombiana, como quiera que esta servidora pública durante más de 10 años, ha trasladado al gobierno colombiano la urgente necesidad de políticas migratorias para hacer de las migraciones y de ese denodado esfuerzo de las familias transnacionales, una oportunidad de desarrollo local.

Los miembros del grupo de extreme flamenco fusión Los Vivancos, Elías, Judah y Josua,  visitaron las instalaciones del Centro Hispano-Centroamericano de la Comunidad de Madrid para compartir sus bailes y experiencias con los niños y niñas inscritos en el Programa Escuela Integradora.

Uno de los accesos a Madrid Central, en el primer día de restricción del tráfico. SOFÍA PÉREZ MENDOZA
Uno de los accesos a Madrid Central, en el primer día de restricción del tráfico. SOFÍA PÉREZ MENDOZA

  • El nuevo Ejecutivo aprobará una moratoria que suspenderá las multas por infracciones y abrirá una ronda de contactos con afectados
  • El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, resta importancia a la posible multa de la Unión Europea: "Demandan medidas efectivas"

18JUN19 – MADRID.- La moratoria no tiene fecha de caducidad por el momento. Y el Gobierno municipal lo supedita a tener un nuevo plan. Comienza el desmantelamiento de Madrid Central. La medida estrella del Gobierno de Manuela Carmena que restringe el tráfico de paso en el distrito centro dejará de ser efectiva el 1 de julio cuando se suspenderán, mediante una moratoria, las multas para los infractores.

CONDENA CONFIRMADA

Condenan a Jiménez Losantos por sus ataques al bebé de Bescansa

  • Él y el medio de comunicación Libertad Digital deberán indemnizar a la exdiputada con 10.000 euros

09MAY19 – MADRID.- Federico Jiménez Losantos y el medio de comunicación Libertad Digital deberán indemnizar con 10.000 euros a Carolina Bescansa por “una intromisión ilegítima al derecho al honor”. Así lo dictaminó la Audiencia Provincial de Madrid al confirmar la condena por la vía civil al periodista por sus ataques a Podemos y al bebé de la que fuera diputada de la formación morada por Madrid.

Universidad Camilo José Cela
Universidad Camilo José Cela

  • "Teníamos las reuniones para corregir los capítulos y él venía con las correcciones hechas. Se cumplieron todos los requisitos", asegura la profesora Isabel Cepeda

15SEP18- MADRID.- La Universidad Camilo José Cela de Madrid (UCJC) ha emitido este jueves un comunicado en el que aseguran haber "revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del doctor Sánchez Pérez-Castejón".

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,435546875